in ,

Cubano detenido violentamente por gritar “Libertad” en nefasto acto del régimen en respuesta a protestas en Cuba (+ VIDEO)

El hombre apresado por la dictadura castrista fue identificado como Frank Ernesto Sánchez Aguiar, quien presuntamente es vecino de Centro Habana.

Cubano detenido violentamente por gritar "Libertad" en nefasto acto del régimen en respuesta a protestas en Cuba (+ VIDEO)
Cubano gritó Libertad y asesino a Díaz-Canel en acto del régimen. Foto: Composición CPEM

Un cubano resultó violentamente detenido el sábado tras haber gritado “Libertad” en un nefasto acto que organizó el régimen castrista en La Habana para responder a las inéditas protestas pacíficas que se han registrado en Cuba desde el pasado 11 de julio.

El hombre apresado por la dictadura castrista fue identificado como Frank Ernesto Sánchez Aguiar, quien presuntamente es vecino de Centro Habana.

En ese sentido, al conocerse la situación de este cubano en las redes sociales, los internautas exhortaron a las ONG a incluirlo en la lista de detenidos y desparecidos ante la cruel represión que ejerce la dictadura en contra de quienes participan en las protestas antigubernamentales en Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Más 500 detenidos durante protestas en Cuba, según el Observatorio Cubano de Derechos Humanos

En algunas imágenes que se han filtrado en las redes sociales se logra ver como a este valiente cubano se lo llevan arrestado de forma violenta e incluso recibe golpes de quienes estaban en la concentración procastrista en la capital del país.

Otras informaciones apuntan que, además de gritar “Libertad”, el cubano le gritó asesino al puesto a dedo Miguel Díaz-Canel durante el acto del régimen castrista en respuesta a las protestas en Cuba. Hasta el momento el paradero de esta persona es desconocido.

Cabe recordar que, la dictadura movilizó a sus acólitos el sábado para un “acto de apoyo” a la “revolución” como respuesta a las manifestaciones de cubanos que exigen libertad y un cambio de sistema.

LEE TAMBIÉN: Israel Rojas de “Mala Fe” amenaza con sangre a los que protestan contra el régimen de Cuba (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Papa Francisco envía mensaje a Cuba y pide "diálogo y la solidaridad" (+ VIDEO)

Papa Francisco envía mensaje a Cuba y pide “diálogo y la solidaridad” (+ VIDEO)

"Díaz-Canel tiene las horas contadas": Eurodiputado José Ramón Bauzá

“Díaz-Canel tiene las horas contadas”: Eurodiputado José Ramón Bauzá