in

Laura Bozzo envía mensaje apoyando la libertad de Cuba (+ VIDEO)

Bozzo precisó en su perfil de Instagram que, nunca dejará de alzar su voz “en defensa de los derechos más elementales del ser humano.

Laura Bozzo envía mensaje apoyando la libertad de Cuba (+ VIDEO)

La controversial presentadora peruana Laura Bozzo, mediante sus redes sociales aprovechó para enviar un mensaje al pueblo cubano tras las protestas ocurridas en Cuba el pasado domingo 11 de julio y la violenta represión ejercida por parte de las autoridades castristas contra el pueblo cubano.

Bozzo precisó en su perfil de Instagram que, nunca dejará de alzar su voz “en defensa de los derechos más elementales del ser humano, asimismo aseguró que, se encuentra “orando por mis hermanos cubanos que han sufrido tantos años privados de su libertad”.

“Seguimos en la lucha, arriba Cuba, los amo”, comentó.

“Realmente estoy indignada con lo que está pasando y con la indiferencia de la comunidad internacional que está viendo está viendo de este genocidio y toma las medidas del caso”, dijo notablemente disgustada Laura.

Laura Bozzo se pregunta ¿Dónde están las organizaciones que defiendes los derechos humanos?

“¿Dónde están los derechos humanos,  la OEA, la ONU y todas esas organizaciones? ¿Dónde están en este momento? Que la gente sin armas está luchando en contra de una dictadura, fueron las interrogantes que hizo la también abogada.

“No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista”, añadió

Por último, la presentadora radicada en México envió un mensaje a la dictadura cubana asegurando que, “está gente ya no tiene nada que perder, lo ha perdido todo y lucharan hasta las últimas consecuencias, ¡Arriba Cuba!, ¡Que halla libertad!”, acotó.

Cabe destacar que, hace una semana atrás exactamente, Cuba fue la protagonista de una protesta histórica que inició en el municipio San Antonio de los Baños en Artemisa y se extendió por casi toda la isla.

Desde entonces, los mensajes de apoyo a la población cubana que perdió el miedo y al grito de “Patria y Vida” pidió el fin de la dictadura no han cesado.

LEE TAMBIÉN: Ricky Martin explica a sus seguidores como ser un “aliado de Cuba” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por le Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Localizan a 13 migrantes cubanos en un tráiler que se dirigía a la frontera de EE.UU.

Localizan a 13 migrantes cubanos en un tráiler que se dirigía a la frontera de EE.UU.

En un mural en Miami quedó plasmada la imagen de Sara Naranjo, la anciana que protestó en Cuba

En un mural en Miami quedó plasmada la imagen de Sara Naranjo, la anciana que protestó en Cuba