in

Cuba: Accidente en el reparto La Fortuna deja varias personas heridas

Según las fotografías publicadas en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, la micro perdió el control y se salió de la calle cayendo en una cuneta.

Cuba: Accidente en el reparto La Fortuna deja varias personas heridas
Perdió el control y se salió de la calle cayendo en una cuneta. Foto: Composición CPEM

La tarde del domingo se registró un lamentable accidente en el Reparto La Fortuna en La Habana de un micro de pasaje que se volcó, dejando varios heridos.

Según las fotografías publicadas en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, la micro perdió el control y se salió de la calle cayendo en una cuneta.

El usuario que compartió las imágenes, las acompaño de un mensaje que informaba la ubicación del accidente, al mismo tiempo que dijo que desconoce la cantidad de heridos.

Captura de Pantalla

Aparentemente se trató de que la carretera estaba mojada y esto pudo causar que el chofer perdiera el control, tomando en cuenta que las personas afirman que esa carretera se torna difícil para conducir cuando llueve.

Muchos usuarios de Facebook ofrecieron más información sobre los heridos dejando sus comentarios.

 “Yo fui el primero en socorrer, no hubo lesionados graves solo una muchacha que se cortó una pierna, otro se partió la cabeza y el más grave se partió un pie, ojalá se mejore solo iban 6 personas”, escribió Fabian Aguilar Pozo.

Otra persona dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m, porque a esa hora  vio  pasar “dos ambulancias” por el reparto El Capri.

 “Desconozco las razones del accidente, pero hago un llamado a todos los choferes a extremar las medidas de precaución cuando llueve o está el pavimento mojado después de un aguacero, sobre todo, moderar la velocidad y mantener la distancia entre carros”, dice otro mensaje.

Los motivos de los accidentes en Cuba están relacionados con las malas condiciones de las carreteras que tienen años sin recibir mantenimiento, lo que en muchas ocasiones ha hecho que los choferes pierdan el control y tengan accidentes automovilísticos.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja cuatro muertos – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sacan a pasear a Raúl Castro tras las protestas en Cuba

Régimen de Cuba saca a “pasear” a Raúl Castro tras protestas (+VIDEO)

Ben Shapiro tilda de comunista a Black Lives Matter

Periodista Ben Shapiro califica de “comunista” a Black Lives Matter por su apoyo al régimen de Cuba (+VIDEO)