in

Familiar de cubano detenido exige al régimen que aparezca vivo (+VÍDEO)

“Que aparezca vivo porque él salió vivo de su casa”, dice una parte del mensaje que la cubana enfurecida le dice al régimen.

Familiar de cubano detenido exige al régimen que aparezca vivo
Frank Ernesto Sánchez Aguilar, fue detenido violentamente y golpeado por los represores castristas. Foto: Composición CPEM

La cuñada del cubano Frank Ernesto Sánchez Aguilar, quien fue detenido violentamente por gritar “libertad” en un acto castrista que pretendía “dar respuesta” a las protestas en contra de Díaz – Canel, se expresó a través de un video publicado en las redes sociales en el que le pide al comunismo que su familiar aparezca vivo.

“Que aparezca vivo porque él salió vivo de su casa”, dice una parte del mensaje que la cubana enfurecida le dice al régimen.

 “ Estoy denunciando al gobierno cubano y a Díaz-Canel, se llevaron a mi cuñado Frank Ernesto Sánchez Aguilar, se lo llevaron brutalmente, le han caído a golpes… que aparezca vivo, que él salió vivo de su casa”, expresó.

La cubana responsabilizó al comunismo represor de lo que le pueda pasar a su familiar, al mismo tiempo que les exigió su liberación.

“Si le pasa cualquier cosa ustedes son los culpables, libérenlo y suéltenlo”, dijo.

Frank Ernesto Sánchez Aguilar, fue detenido violentamente y golpeado por los represores castristas y los afectos al régimen que estaban en una concentración en “apoyo” al comunismo que se llevaba a cabo para tratar de hacer frente a las masivas protestas que se registraron en toda Cuba desde el domingo 11 de julio en contra de Díaz-Canel.

El cubano salió a enfrentar al comunismo que los mantiene oprimidos y gritar “libertad”, por lo que recibió una detención que quedó grabada a través de un video que circula en las redes sociales y que demuestra las represiones de la dictadura hacia su pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Responsabilizan al régimen sobre la integridad física de tres jóvenes detenidos en Villa Clara tras protestas – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ben Shapiro tilda de comunista a Black Lives Matter

Periodista Ben Shapiro califica de “comunista” a Black Lives Matter por su apoyo al régimen de Cuba (+VIDEO)

Fuertes críticas al doctor Durán por apoyo a corona show de Díaz-Canel

Duras críticas al doctor Durán por apoyar “corona show” de Díaz-Canel en La Habana (+VIDEO)