in

El desespero de una madre cubana: “El hijo se le está desangrando en una unidad policial” (+VIDEO)

De acuerdo con lo que se relata en el video, el hijo de la madre cubana se estaría desangrando en la unidad policial de Morón y los esbirros no han hecho nada para brindarle atención médica.

“Esto es lo que hace la dictadura cubana”, así se escucha la narración de un video donde se observa a una madre cubana dando y saltando de desesperación al saber que su hijo se está presuntamente desangrando en una unidad policial en Morón, Ciego de Ávila, tras ser fuertemente golpeado por los esbirros del régimen de Cuba.

La denuncia fue colocada por el realizador cubano Asiel Babastro, conocido por su trabajo en el video musical de Patria y Vida, el himno por la liberta de Cuba.

“Cada vez el dolor más cerca. Conozco a estas personas hace años, son de mi pueblo. Este video me lo manda un hijo de la señora que grita. Me cuentan que su otro hijo lleva 6 días en la policía de Morón. Le dieron una golpiza y está en huelga de hambre. No tengo más detalles, pero sigo en contacto con ellos”, dice el realizador en su post de Instagram.

RECOMENDADO: El cinismo del pintor cubano Michel Mirabal, culpa al “bloqueo” de la represión y la violencia en Cuba (+Video)

De acuerdo con lo que se relata en el video, el hijo de la madre cubana se estaría desangrando en la unidad policial de Morón y los esbirros no han hecho nada para brindarle atención médica.

“Mira esto es lo que hace la dictadura, esto es lo que hace la dictadura de Díaz-Canel, que una madre, con un hijo que se está desangrando en la unidad policial de Morón. Esto es lo que hace la dictadura, maltratar a una madre que está desesperada porque su hijo se está desangrando”.

Entre los gritos y los saltos de desespero, esta madre cubana al parecer dice algo al respecto, pero resulta difícil de entender.

TE PODRÍA INTERESAR: Cubano reclama en las calles libertad para Cuba a pesar de la represión del régimen (+ VIDEO)

En los comentarios, los cubanos detallan que el dolor tan grande que debe sentir esta madre cubana ni siquiera le permite controlar los movimientos de su cuerpo, algo que raya en lo asombros en medio de tanto caos.

“Mi alma llora, pa todo el que no entiende por qué la señora esta así… esto que ven es la incapacidad del cuerpo y la mente de lidiar con un dolor. Es falta de aire mientras gritas, es temblor con incapacidad de desplazamiento”, dice un usuario que comentó el video.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cinismo del pintor cubano Michel Mirabal, culpa al "bloqueo" de la represión y la violencia en Cuba

El cinismo del pintor cubano Michel Mirabal, culpa al “bloqueo” de la represión y la violencia en Cuba (+Video)

Movimiento Madres del 11-7 convoca marcha por los desaparecidos en protestas de Cuba

Movimiento Madres del 11-7 convoca marcha por los desaparecidos en protestas de Cuba