in

Hija del Che Guevara tilda de “marginales” a quienes protestaron en Cuba

“Tienen que pagar” dijo la hija del Che Guevara a quienes se atrevieron a manifestarse contra al régimen, tildándolos además de “bobos” por evidenciar los atropellos ocurridos en Cuba.

Hija del Che Guevara llama "marginales" a quienes protestaron en Cuba
La hija del Che Guevara critica las protestas en Cuba / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

La hija del guerrillero Ernesto “Che” Guevara, Aleida Guevara, calificó de “marginales” y “gente de baja calaña” a los cubanos que salieron a protestar el pasado 11 de julio de 2021 pidiendo libertad para Cuba. Siguiendo la misma línea discursiva del régimen comunista, la hija del Che Guevara atacó a quienes con valentía enfrentaron la más cruel represión, exigiendo la renuncia del mandamás Miguel Díaz-Canel.

 “En Cuba ocurrieron algunas cosas manipuladas por Estados Unidos y perpetradas por gente de baja calaña de verdad y por algunos bobos que los siguen”, dijo en un audio que se filtró a través de las redes sociales.

Pero la posición de esta destacada comunista era de esperarse, ya que tiene muchos intereses que cuidar dentro de Cuba, donde, en medio de la peor crisis económica, vive una vida de millonaria gracias a su apellido, el cual es usado como un simbolismo dentro de la revolución.

“Estamos exigiendo que la Policía tome el sartén por el mango”, dijo Guevara March. “Pero la verdad es que el pueblo ha reaccionado muy bien y está controlándose la situación, y nosotros exigiendo que la Policía actúe y defienda lo que es nuestro, porque no puede ser, no se le puede permitir a nadie que agreda una propiedad estatal, una propiedad del pueblo. No puede ser…”, dijo la hija del Che Guevara.

RECOMENDADO: Congresistas republicanos piden a Twitter eliminar la cuenta de Miguel Díaz-Canel

Esta mujer goza de privilegios con los que los cubanos sueñan tener. Viaja por todo el mundo como una vocera del comunismo cubano, usando la imagen de su padre para tener algún tipo de reconocimiento, ya que por mérito propia no ha logrado absolutamente nada.

“Tienen que pagar” dijo la hija del Che Guevara a quienes se atrevieron a manifestarse contra al régimen, tildándolos además de “bobos” por evidenciar los atropellos ocurridos en Cuba.

“Lo que hubo fueron cuatro come mierdas, pero los neutralizaron rápidamente. Son cosas estúpidas. Dijeron que había un muerto. Imágenes del Malecón de La Habana diciendo que era el Malecón y resulta que fue en Egipto. Fueron unos cuantos pagados”, dijo, amenazando con “sublevarse” si se mantienen las protestas en el país.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El reconocido rapero cubano Silvito "El Libre" estrenó este martes su nuevo tema: "Pesadilla" en contra de la dictadura cubana.

“Pesadilla” el rap que estrenó Silvito El Libre contra la dictadura (+VÍDEO)

Militares cubanos continúan desplegados en cada esquina de La Habana (+VIDEO)

Militares cubanos continúan desplegados en cada esquina de La Habana (+VIDEO)