in

“Pesadilla” el rap que estrenó Silvito El Libre contra la dictadura (+VÍDEO)

El rapero conocido por sus grandes temas contestatarios dedicó sus versos al régimen de Díaz-Canel, en el que deja a la luz pública las mentiras de la tiranía.

El reconocido rapero cubano Silvito "El Libre" estrenó este martes su nuevo tema: "Pesadilla" en contra de la dictadura cubana.
Silvito hizo un llamado a los cubanos a no seguir aguantando el comunismo en la isla. Foto: Composición CPEM

El reconocido rapero cubano Silvito “El Libre” estrenó este martes su nuevo tema “Pesadilla” en contra de la dictadura cubana.

El rapero conocido por sus grandes temas contestatarios dedicó sus versos al régimen de Díaz-Canel, en el que deja a la luz pública las mentiras de la tiranía.

“Vengo de una tierra de miseria y apagones, playas con palmeras y también con situaciones, donde los dirigentes viven en mansiones y el pueblo no tiene ni coj…”, dice una parte de la canción.

En la misma, Silvito hizo un llamado a los cubanos a no seguir aguantando el comunismo en la isla que los mantiene en la miseria.

“La verdad la vas a escuchar en mi voz, son 60 años de engaño, que a muchas familias le han hecho daño, de que un extranjero lo ven como extraño, que no hay comida ni papel para el baño”, menciona Silvito.

En su nuevo tema también deja claro que la dictadura reprime a todo el que se pone en su contra, por ese motivo los cubanos habían aguantado años con temor de expresarse.

“Ellos son la pandilla que están controlando la mayor de la Antillas, que al que se le meta por el medio lo acribillan, no van a aflojar ni a soltar la silla, mucho miedo imponen, muchas citaciones, mucho presidente, pocas elecciones, muchos asesinos sin justificaciones y muchos inocentes en casas de cartones”

El nuevo tema del rapero, “Pesadilla” lleva hasta el momento más de 21 mil visualizaciones en Youtube y varios mensajes con el apoyo de sus seguidores y el rechazo a la tiranía de Díaz-Canel.

El rapero cubano también ha trabajado con sus liricas contestatarias con Aldo el Aldeano y compusieron un tema en el año 2019 también en contra de la dictadura de Díaz-Canel.

TE PUEDE INTERESAR: La Diosa estrena tema dedicado a la Libertad de Cuba (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VÍDEO: Se estrenó “Libertad”, escrita por Emilio Estefan para Cuba

Se estrenó “Libertad”, canción escrita por Emilio Estefan para Cuba (VIDEO)

Hija del Che Guevara llama "marginales" a quienes protestaron en Cuba

Hija del Che Guevara tilda de “marginales” a quienes protestaron en Cuba