in

Desde la prisión, Chocolate MC envía su apoyo al pueblo de Cuba: “Sigan con fe”

Detalla que pese a estar en la cárcel, sigue muy de cerca lo que ocurre en Cuba, afirmando que está muy “contento” y “orgulloso” del despertar de los cubanos.

Chocolate MC envía mensaje a los cubanos desde la cárcel
Chocolate MC se pronuncia sobre protestas en Cuba / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Yosvanis Sierra, mejor conocido como Chocolate MC, envió desde la cárcel un mensaje a todo el pueblo de Cuba que actualmente enfrenta la peor represión jamás vivida de la mano del mandamás Miguel Díaz-Canel, tras las protestas populares del pasado 11 de julio.

Su majestad, el rey de todos los reparteros, aprovechó una llamada telefónica con su mánager, El Buya, para hacerle saber a los cubanos de la isla que no están solos y que cuentan con el apoyo de una comunidad enorme que todos los días se preocupa por la pésima situación que están atravesando.

“A todo el pueblo cubano que sigan con mucha fe con mucha esperanza. Verdaderamente algo tiene que suceder”, dijo el “Choco”.

Detalla que pese a estar en la cárcel, sigue muy de cerca lo que ocurre en Cuba, afirmando que está muy “contento” y “orgulloso” del despertar de los cubanos.

“Estoy contento y feliz con lo que está pasando aquí en Miami y lo que están haciendo los cubanos alrededor del país”, dijo. “Todos los corazones están latiendo ahora mismo por nuestra isla. Todas las voces son las mismas y todo el mundo está gritando libertad, que es lo importante”.

OTRAS NOTICIAS: Marc Anthony se suma a los artistas que apoyan la libertad de Cuba

Reveló que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo tema de corte contestatario contra el régimen de Cuba y exhortó a sus colegas artistas a hacer lo mismo.

“Patria y Vida, Patria y libertad. Abajo la revolución castrista. Viva Cuba libre”.

Chocolate MC está detenido desde el pasado 31 de mayo en una cárcel de Miami luego de protagonizar una discusión en el club Martini en el Doral, donde presuntamente golpeó a una mujer.

Sin embargo Chocolate niega tal acusación y afirma que lo mantienen detenidos por otros inconvenientes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen liberó al poeta cubano Javier L. Mora tras participar en protestas

Régimen liberó al poeta Javier L. Mora, arrestado por protestar en Holguín

Cubanos se declara culpable por quemar bandera de Black Lives Matter

Cubano líder de los Proud Boys se declara culpable por quemar bandera de Black Lives Matter (+VIDEO)