in

Randy Malcom: “Tengo mucha fe, pronto seremos libres” (+ VIDEO)

“Hoy mi Cuba la vemos en blanco y negro, pero falta poco para que lleguen los colores, tengo mucha fe, pronto seremos libres”, escribió Malcom en su cuenta de Instagram.

Randy Malcom arremete contra el adoctrinamiento comunista en Cuba
El artista aseguró el adoctrinamiento pierde fuerza con la llegada del Internet. Foto: Instagram / Randy Mlacom
Loading...

Tras las protestas históricas suscitadas en Cuba el pasado domingo 11 de julio, muchos han sido los mensajes de apoyo constantes a la población cubana que salió pacíficamente a manifestarse por sus derechos, tal es el caso del cantante cubano Randy Malcom integrante del dúo Gente de Zona, quien aseguró en sus redes sociales que tiene fe en que pronto Cuba será libre.

“Hoy mi Cuba la vemos en blanco y negro, pero falta poco para que lleguen los colores, tengo mucha fe, pronto seremos libres”, escribió Malcom en su cuenta de Instagram.

Luego de las protestas en Cuba y la violenta represión ejercida por parte del régimen castrista contra quienes al grito de “Patria y Vida” pedían el fin de la dictadura, el apoyo por parte del exilio cubano no se hizo esperar.

Randy Malcom: “Cuba le pertenece a más de 11 millones de cubanos

Loading...

Cabe destacar que, desde los hechos que se han venido presentando en la isla, muchos han sido los artistas cubanos que desde el exilio han usado sus redes sociales para mostrar la realidad por la que atraviesa el pueblo antillano.

“62 años adoctrinados y no veíamos que el peor enemigo lo teníamos dentro de Cuba. Estábamos ciegos porque supieron hacerlo bien. PERO SE ACABOOOOOOOO ya Cuba no será más de ustedes, Cuba le pertenece a más de 11 millones de cubanos. ESTO ES PATRIA Y VIDA. La muerte siempre la pusieron ustedes”, escribió Randy Malcom en otro post en su cuenta de Instagram.

Loading...

Randy Malcom, Alexander Delgado y Yotuel Romero son solo algunos de los artistas cubanos que han expresado su apoyo para el pueblo cubano que desde el 11 de julio es reprimido por las autoridades del régimen cubano, quienes no aceptan que su tiempo en la isla ya culminó.

LEE TAMBIÉN: Militares cubanos continúan desplegados en cada esquina de La Habana (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

herederos comunistas derrochan lujos mientras el pueblo de Cuba muere de hambre

“Somos Fidel, somos perico”: Así gozan los herederos comunistas en Cuba mientras el pueblo muere de hambre (+VIDEO)

Movimiento San Isidro ganó premio anual de Victims of Communism

Movimiento San Isidro ganó premio anual de Victims of Communism