in ,

Doctora Ana María Polo se manifiesta sobre situación en Cuba: “Es extrema y devastadora”

A través de las redes sociales, la reconocida presentadora y abogada cubana expresó su sentir sobre el crítico momento que atraviesa la isla.

Ana María Polo se manifiesta sobre situación en Cuba
La presentadora cubana agradeció a todas las personalidades que han alzado su voz por Cuba / Foto: Redes sociales
Loading...

La popular presentadora de televisión y abogada cubana, Ana María Polo, expresó este miércoles su sentir sobre la actual situación que atraviesa Cuba, afirmando que es “extrema y devastadora”.

A través de sus redes sociales, la conductora del conocido programa Caso Cerrado escribió: “Hoy me dirijo a ustedes con un mensaje importante para mí. La situación de mi país natal, CUBA, es extrema y devastadora. Si bien la gente en la isla lleva 62 años de represión y opresión, hoy en día las condiciones de salud y falta de alimentos es más que precaria”.

En el mismo texto, Ana María Polo aprovechó para agradecer a todas aquellas figuras públicas que de alguna manera se han sumado al grito de una libertad que tanto se anhela en Cuba y gran parte de América y el mundo entero.

“Es una crisis humanitaria que requiere atención de inmediata. Por eso, es importante que todos, cubanos o no, estemos informados de lo que está pasando en Cuba y hagamos lo que esté a nuestro alcance para cambiar una situación que ya es insostenible”

Loading...

Asimismo, no desperdició la oportunidad para enviar un contundente mensaje. “¡Lo que pasa a 90 millas de Miami nos afecta a todos!”, escribió de manera tajante.

Otras personalidades de Cuba que se han manifestado

Ana María Polo se sumó a una lista de personalidades que, desde la histórica protesta suscitada el pasado 11 de julio, han clamado por la libertad de Cuba.

Loading...

Artistas de renombre internacional como William Levy, Gloria Estefan, Randy Malcom, ente otros, también manifestaron su pensar sobre la crítica situación que atraviesa la isla cárcel gracias a la mala gestión de la tiranía castrista.

“Hoy mi Cuba la vemos en blanco y negro, pero falta poco para que lleguen los colores, tengo mucha fe, pronto seremos libres”, escribió por su parte Randy Malcom, integrante del popular dúo Gente de Zona.

Puede interesar: Randy Malcom: “Tengo mucha fe, pronto seremos libres”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Aarón Velazco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus sigue en aumento en Cuba: Seis mil 405 casos y 53 fallecidos

Gente de Zona y Yotuel irán a los Premios Juventud a alzar su voz por la libertad de Cuba

Gente de Zona y Yotuel irán a los Premios Juventud a alzar su voz por la libertad de Cuba