in ,

Gente de Zona y Yotuel irán a los Premios Juventud a alzar su voz por la libertad de Cuba

Los artistas cubanos ya están confirmados para asistir a los premios y afirmaron que aprovecharan esta oportunidad para alzar su voz a favor de la libertad de Cuba.

Gente de Zona y Yotuel irán a los Premios Juventud a alzar su voz por la libertad de Cuba
Artistas cubanos alzarán su voz por Cuba en Premios Juventud. Foto: Composición CPEM

Los reconocidos cantantes cubanos Gente de Zona y Yotuel asistirán a los Premios Juventud que se llevarán a cabo el 22 de julio en el Wastco Center de Miami.

Los artistas cubanos ya están confirmados para asistir a los premios y afirmaron que aprovecharan esta oportunidad para alzar su voz a favor de la libertad de Cuba.

“Usando nuestras herramientas para alzar la voz de todo un pueblo que grita ¡Libertad! diremos presente este Jueves en @PremiosJuventud”, escribió Gente de Zona en su Instagram.

Por su parte, Yotuel escribió en su publicación:

“Todo lo que esté a nuestro alcance para mandar el mensaje de nuestro pueblo. Patria y Vida”

Los cantantes cubanos que se han manifestado a favor del pueblo en la lucha por el fin de la dictadura cubana, consideraron esta una oportunidad llevar el mensaje de “Libertad” a este evento.

Otros cubanos también asistirán a los Premios Juventud, entre ellos están confirmados Pitbull, Camila Cabello y Emilio Estefan, quien se espera que interprete su nuevo tema “Libertad”, dedicado a los cubanos y estrenado el pasado 20 de julio.

Los miembros de Gente de Zona dejaron sus mensajes a través de sus cuentas personales en las redes sociales, Alexander Delgado escribió: “Alzando la voz por todo un pueblo que grita ¡Libertad!” y Randy Malcom escribió: “Mi gente seguiremos alzando la voz y esta vez en @PremiosJuventud”.

El talento cubano hará acto de presencia en los Premios Juventud, principalmente dejando claro el mensaje de Libertad que exigen todos los cubanos desde la isla ante un régimen que no soportan por las condiciones de miseria en la que los tiene viviendo.  

TE PUEDE INTERESAR: “Pesadilla” el rap que estrenó Silvito El Libre contra la dictadura (+VÍDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ana María Polo se manifiesta sobre situación en Cuba

Doctora Ana María Polo se manifiesta sobre situación en Cuba: “Es extrema y devastadora”

Los apagones le quitan el sueño a los cubanos en Cuba

Unión Eléctrica de Cuba anuncia más apagones en el país