in , ,

Otaola revela que aviones de carga de EEUU viajan a Cuba diariamente ¿Y el bloqueo? (+ VIDEO)

El influencer precisó que, se trata de una aeronave “pequeña” de carga que tiene como ruta Miami La Habana y mostró las pruebas con fechas de los viajes que ha realizado.

Otaola revela que aviones de carga de EEUU viajan a Cuba diariamente ¿Y el bloqueo? (+ VIDEO)
Otaola revela que aviones de carga viajan de EEUU a Cuba. Foto: Composición CPEM

El controversial presentador cubano Alex Otaola reveló que, aviones de carga de EEUU están viajando a diario desde el aeropuerto de Opa-Locka en Miami-Dade, Florida hasta Cuba.

El influencer precisó que, se trata de una aeronave “pequeña” de carga que tiene como ruta Miami La Habana y mostró las pruebas con fechas de los viajes que ha realizado.

En ese sentido, Otaola arremetió en contra del régimen castrista, quien en innumerables ocasiones ha culpado al mal llamado “bloqueo” de la crisis en la isla y ha argumentado que esa medida impide que lleguen aviones o barcos desde otros países a la isla.   

“No que el bloqueo brutal y asesino no permite que ningún avión de carga ni de nada lleguen porque los americanos son malos, malos”.

Ironizó el presentador cubano al mostrar las pruebas en su programa Hola! Ota-Ola.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU sobre envío de remesas a Cuba: “No dejaremos que caigan en manos de los opresores” – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

En ese sentido, Otaola se preguntó qué tipo de “cosas” estará llevando ese avión de carga que es operado por la Aerolínea “Skyway Enterprises” y a quien le pertenecerá esa mercancía.

“Qué llevan, quién paga esto (…) Usted se da cuenta, pero usted y su familia están tirados en el hospital de Matanzas”.

Otaola reiteró que, la administración de Joe Biden no debe flexibilizar las restricciones de Estados Unidos en contra del régimen de Cuba, ya que eso no beneficiará en nada al pueblo de Cuba que padece por culpa de los comunistas.

“No hay que flexibilizar nada, que para que el pueblo esté mejor hay que sacar a la dictadura del poder, porque esa gente que está botada en los hospitales, esa gente no se va a beneficiar del crucero que entre a La Habana (…) Ninguno de los cubanos olvidados se van a beneficiar del hotel en Varadero ”.

Sentenció el influencer cubano.  

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar cuelga letrero de “SOS Cuba” en Capitolio de EEUU (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detienen a Nelva Ortega, esposa de José Daniel Ferrer

Detienen a Nelva Ismarays Ortega, esposa de José Daniel Ferrer

Trump se siente orgulloso del pueblo de Cuba y afirma que las políticas de Biden contra el régimen son "débiles" (+ VIDEO)

Trump se siente orgulloso del pueblo de Cuba y afirma que las políticas de Biden contra la dictadura son “débiles” (+ VIDEO)