in , ,

Trump se siente orgulloso del pueblo de Cuba y afirma que las políticas de Biden contra la dictadura son “débiles” (+ VIDEO)

El líder republicano consideró que, las manifestaciones que se han observado en la isla en los últimos días “no se ven con frecuencia”.

Trump se siente orgulloso del pueblo de Cuba y afirma que las políticas de Biden contra el régimen son "débiles" (+ VIDEO)
Trump habla sobre la crisis de Cuba. Foto: Composición CPEM

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó sentirse orgulloso del pueblo de Cuba que salió a protestar el pasado 11 de julio exigiendo su libertad y un cambio de sistema, al alegar que trabajó “muy de cerca” con los cubanos durante su administración.

El líder republicano consideró que, las manifestaciones que se han observado en la isla en los últimos días “no se ven con frecuencia”, pero reconoció que para el pueblo “no es fácil” salir a protestar ante la brutal represión que ejerce la dictadura castrista.

No obstante, para Trump la protestas que se han realizado en Miami en contra del régimen “han sido inspiradoras” para el pueblo que sigue dentro de Cuba en una entrevista exclusiva que dio a Telemundo, cuya primera parte fue publicada la tarde de este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU sobre envío de remesas a Cuba: “No dejaremos que caigan en manos de los opresores”

Trump no contempló hacer una intervención militar en Cuba

De igual manera, el exmandatario afirmó que, no tuvo en sus planes hacer una intervención militar en Cuba porque no “creyó que era necesario” en ese momento.

“No pensamos en eso, porque no pensamos que era necesario hacerlo, pudimos haberlo terminado de forma fácil y precisa, se estaban cayendo, pero pienso que la administración de Biden no va a hacer nada han debilitado lo que hicimos nosotros y han hecho posible que ese horrible régimen continúe”.

En ese sentido, Trump reiteró que, no ve a la administración demócrata “haciendo mucho”, ya que considera que, las políticas hacia las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela son muy débiles.

Cabe mencionar que, en reiteradas ocasiones el expresidente republicano ha criticado a Joe Biden debido a que, considera que, el demócrata no impulsará políticas efectivas en contra del régimen sino que por el contrario le da más oxígeno a los comunistas.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar cuelga letrero de “SOS Cuba” en Capitolio de EEUU (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola revela que aviones de carga de EEUU viajan a Cuba diariamente ¿Y el bloqueo? (+ VIDEO)

Otaola revela que aviones de carga de EEUU viajan a Cuba diariamente ¿Y el bloqueo? (+ VIDEO)

Cuba reporta "aumentos dramáticos" en casos de COVID-19, afirma la OPS

Cuba reporta “aumentos dramáticos” en casos de COVID-19, afirma la OPS