in ,

“Me importa un bledo lo que le duela”: Anamely Ramos responde a Silvio Rodríguez

“Lo que más me aterra del episodio Silvio es que mientras él está desilusionado porque nos sentimos fuera, nosotros perdemos la vida”, cuestionó la activista del MSI

Anamely Ramos a Silvio Rodríguez: “Me importa un bledo lo que le duela”
A través de una publicación en Facebook, la también activista del Movimiento San Isidro salió a cuestionar la posición del intérprete de “Ojalá”. Foto: Composición CPEM

Tras la polémica suscitada con el cantautor cubano Silvio Rodríguez, la curadora de arte Anamely Ramos no se quedó callada y salió a responder ante su aparente propuesta de salir a pedir “amnistía” para manifestantes “no violentos” del pasado 11 de julio en la isla.

A través de una publicación en Facebook, la también activista del Movimiento San Isidro salió a cuestionar la posición del intérprete de “Ojalá”.

“Lo que más me aterra del episodio Silvio es que mientras él está desilusionado porque nos sentimos fuera, nosotros perdemos la vida”

cuestionó Anamely Ramos

Todo surgió cuando el dramaturgo cubano Yunior García, detenido violentamente el pasado 11 de julio en las afueras del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), se reuniera con Silvio Rodríguez y este prometiera pedir libertad para los manifestantes de las protestas. Sin embargo, el pronunciamiento del cantautor ha sido tildado de “leve”.

Al respecto, Anamely Ramos criticó que el cubano pida libertad para los protestantes “no violentos”, cuando el régimen se ha encargado de inventar falsos delitos en su contra.

“Yo no nací para alimentar la ilusión de nadie. Me importa un bledo lo que le duela a Silvio. ¿Qué es esto? ¿Una terapia de grupo? Hay cientos de cubanos inocentes presos!!! Fuera del poder”

reiteró

¿Qué dijo Silvio Rodríguez sobre los detenidos?

Tras el encuentro con Yunior García, el trovador comunista Silvio Rodríguez no tardaría en dar su percepción “fantástica” del encuentro, el cual a su parecer le pareció “fraterno”.

“Me pidieron que llamará a alguien y que pida amnistía para todos los presos. Recuerdo la última vez que pedí una amnistía. Fue en la Tribuna Antimperialista. Digo nada, respondí. Y pude llegar al micrófono. Y entre otras muchas cosas pedí la libertad de aquella gente con quienes no estaba de acuerdo. Y un par de semanas después (no por mi culpa) 70 vidas fueron libres. Habrá ahora, dicen ellos que cientos. Ellos no tienen nada que cumplirme porque nada pedí”, precisó Silvio Rodríguez quien ha demostrado a través de sus publicaciones vive en un país distinto a Cuba.

Lee más: Rodríguez se “compromete” ante Yunior García a “pedir” libertad para los detenidos tras protestas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-Balart: "Biden debe aumentar la presión internacional sobre el régimen cubano"

Díaz-Balart: “Biden debe aumentar la presión internacional sobre el régimen cubano”

Gente de Zona lleva el mensaje por la libertad para Cuba a Premios Juventud (+ VIDEO)

Gente de Zona alza su voz por la libertad de Cuba en Premios Juventud (+ VIDEO)