in

Barbero cubano se niega cortarle el cabello a un “chivatón” del régimen de Cuba (+VIDEO)

El defensor del régimen iba cubierto con un nasobuco, por lo que es difícil identificar su rostro. “Cierra la barbería, te voy a llevar para la policía”, agregó apuntándolo con el dedo.

Barbero cubano se niega a pelar a un chivatón del régimen castrista
El chivatón / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Un barbero cubano se negó a atender en su negocio a otro sujeto por ser un “chivatón” del régimen de Cuba. A través de redes sociales, comenzó a circular un video del barbero encarando al “chivato” del castrismo, indicándole que en su negocio no sería atendido.

Como buen comunista, el chivatón se impuso y quiso obligar al joven barbero cubano a que le cortara el cabello, amenazándolo con llevarlo a la policía, pero este hizo caso omiso a sus amenazas.

 “Eres un falta de respeto en decirme a mí chiva, oíste, tú eres un falta de respeto”, dijo el hombre, pero sin negar en ningún momento, que era un chivatón del régimen cubano.

El defensor del régimen iba cubierto con un nasobuco, por lo que es difícil identificar su rostro. “Cierra la barbería, te voy a llevar para la policía”, agregó apuntándolo con el dedo.

OTRAS NOTICIAS: Polonia exige liberación de Hamlet Lavastida y cese de la represión en Cuba

El barbero cubano le respondió que él no iba a “cerrar nada” porque se era su negocio y su forma de subsistir, pero se negaba a prestarle el servicio a un chivatón del régimen comunista de Cuba.

Sentenció que todos los chivatones merecen ese tipo de trato por parte del pueblo, que sufre a manos del régimen castrista. “Vamos pa donde tu quieras, vamos pa la policía, no te quiero pelar asere, ve pa donde tu quieras”, le repetía.

Esto es una muestra más de cómo los cubanos se han despojado del miedo de enfrentar a sus represores castristas. El pasado 11 de julio de 2021, fue un antes y un después en la historia de Cuba, ya que ese fue el día de un gran estallido social que lanzó al pueblo a las calles exigiendo libertad y democracia.

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policía de Miami-Dade arresta a un cubano

Miami-Dade: A la cárcel cubano por amenazar con un cuchillo a varios niños (+VIDEO)

Cuba sigue reportando cifras récords de coronavirus

La Habana podría reestablecer sus actividades comerciales, a pesar de la COVID-19