in ,

Díaz-Balart: “Biden debe aumentar la presión internacional sobre el régimen cubano”

Mario Díaz-Balart aseguró que, “queda mucho por hacer” en contra del régimen castrista

Díaz-Balart: "Biden debe aumentar la presión internacional sobre el régimen cubano"
Joe Biden y Mario Díaz-Balart. Foto: Composición CPEM

El congresista republicano Mario Díaz-Balart, consideró que, las sanciones impuestas por la Administración de Joe Biden a los funcionarios del régimen castrista que ordenaron reprimir al pueblo son un buen comienzo pero que se necesitan acciones más contundentes en contra de los comunistas.

El cubanoamericano apuntó que, el gobierno de Biden debe aumentar la presión internacional en contra de la dictadura para impulsar cambios verdaderos dentro de la isla, ya que el pueblo cubano exige libertad.

De igual manera, Mario Díaz-Balart aseguró que, “queda mucho por hacer” en contra del régimen castrista tras las masivas protestas que se reportaron el pasado 11 de julio en la mayor de las Antillas.

TE PUEDE INTERESAR: Biden afirma que es “solo el comienzo” de sus sanciones contra el régimen de Cuba – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“La Administración Biden anunció sanciones a un operativo de los muchos asesinos de la tiranía. Si bien este es un comienzo, es evidente que queda mucho por hacer. Hay muchos asesinos en la tiranía. Raúl Castro y Díaz-Canel son los primeros”.

Afirmó el congresista en su cuenta en Twitter.

Es importante mencionar que, este jueves la administración de Joe Biden impuso sanciones en contra de funcionarios de la dictadura tras la ola de represión que se ha vivido en la isla en los últimos días después de que, miles de cubanos salieron a las calles a exigir libertad.

Asimismo, el mandatario estadounidense se comprometió este jueves a impulsar más sanciones en contra de los comunistas que oprimen al pueblo cubano.  

LEE TAMBIÉN: Congresistas y senadores republicanos sugieren crear tribunal internacional para juzgar a represores en protestas de Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere anciana cubana a la espera de una ambulancia en Ciego de Ávila

Muere anciana cubana mientras esperaba una ambulancia en Ciego de Ávila

Anamely Ramos a Silvio Rodríguez: “Me importa un bledo lo que le duela”

“Me importa un bledo lo que le duela”: Anamely Ramos responde a Silvio Rodríguez