in ,

Emilio Estefan y Pitbull piden a Biden que ayude a Cuba para que deje “un legado de libertad en el mundo” en Premios Juventud (+ VIDEO)

Los cubanos tuvieron una intervención en el segmento del espectáculo que antecedió a la presentación de Yotuel y Gente de Zona, quienes interpretaron el nuevo himno por la libertad de Cuba, Patria y Vida.

Emilio Estefan junto a Pitbull en Premios Juventud pide a Biden que ayude a Cuba para que deje "un legado de libertad en el mundo"
Emilio Estefan y Pitbull alzaron sus voces por Cuba en Premios Juventud 2021. Foto: Composición CPEM

El productor musical cubano Emilio Estefan y el cantante cubano Pitbull alzaron sus voces por la libertad de Cuba durante los Premios Juventud 2021 que se celebran la noche de este jueves en Miami.  

Los cubanos tuvieron una intervención en el segmento del espectáculo que antecedió a la presentación del tema Libertad producido por Estefan y a la de Yotuel y Gente de Zona, quienes interpretaron el nuevo himno por la libertad de Cuba, Patria y Vida.

En ese sentido, Emilio Estefan afirmó que, las imágenes de la represión y la situación que se está viviendo en Cuba hablan por sí solas y son impactantes, por lo que extendió su pedido a la comunidad internacional, pero especialmente al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que tiendan la mano al pueblo cubano.

TE PUEDE INTERESAR: Farruko se presenta en Premios Juventud con una franela de “Díaz -Canel Singao” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Debido al Internet hemos visto el abuso que hay en Cuba en este momento y tenemos que pedirle a todo el mundo el apoyo, sobre todo al presidente de Estados Unidos que nos ayude en este momento, y que deje un legado de libertad al mundo que eso es muy importante”.

Indicó el productor musical.

Por su parte, Pitbull aseguró que, la libertad más grande que tienen los cantantes “es la música”, por lo que agradeció a Yotuel y Gente de Zona por impulsar el movimiento Patria y Vida, que se ha convertido en la bandera de la lucha por la libertad de la isla.

“Es por la música que tenemos este movimiento de Patria y Vida, quiero decirles muchas gracias a Gente de Zona a Yotuel y a todos los que son parte de esa canción y que son parte de una revolución de verdad (…) Más que nada estamos aquí para el pueblo de Cuba y apoyarlos y decirle a la Casa Blanca que despierten para que apoyen lo que apoya Estados Unidos que es la libertad”.

Dijo Pitbull en su intervención.

LEE TAMBIÉN: Gente de Zona alza su voz por la libertad de Cuba en Premios Juventud (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba dice que Abdala tiene 100% de "eficacia" pero los casos siguen en aumento

Régimen de Cuba dice que Abdala tiene 100% de “eficacia” pero los casos siguen en aumento

Camila Cabello en los Premios Juventud: “Hoy me siento más orgullosa de ser cubana” (+ VIDEO)

Camila Cabello en los Premios Juventud: “Hoy me siento más orgullosa de ser cubana” (+ VIDEO)