in

Farruko se presenta en Premios Juventud con una franela de “Díaz -Canel Singao” (+ VIDEO)

Farruko que desde hace más de una semana mostró su apoyo a la población cubana a través del Hahstag “SOS Cuba” se robó la atención del público y sobretodo la admiración de los cubanos en el exilio.

Farruko se presenta en premios juventud con una franela de “Díaz -Canel Singao" (+ VIDEO)
Farruko en los Premios Juventud con el mensaje "Díaz-Canel Singao". Foto: Composición de CPEM
Loading...

El cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido artísticamente como Farruko, dijo presente en los Premios Juventud este jueves con una franela blanca con la bandera de Cuba y alrededor de ella, la popular frase que se escuchó durante las protestas suscitadas en la isla el pasado 11 de julio, “Díaz-Canel Singao”.

Farruko que desde hace más de una semana mostró su apoyo a la población cubana a través del Hahstag “SOS Cuba” se robó la atención del público y sobretodo la admiración de los cubanos en el exilio quienes inmediatamente agradecieron el gesto de apoyo por parte del reguetonero.

Los comentarios a través de las redes sociales no se hicieron esperar, y el grupo de humoristas cubanos Los Pichy Boys fueron los primeros en reaccionar ante la imagen de “Farru” como de cariño le dicen algunos de sus compañeros del medio artístico.

Loading...

“¡Grande Farruko! ¡Por eso Cuba te quiere tanto! Ya todo el mundo sabe quién es el Singao más grande de la historia”, dijeron en un post de Instagram Los Pichy Boys.

Farruko censurado por llevar el mensaje “Diaz-Canel Singao”

Por otra parte, el actor, productor, comediante y locutor de radio en Puerto Rico, Jorge Pabón “El molusco” aseguró que, Farruko fue censurado durante su participación por llevar el mensaje de “Díaz-Canel Singao”, según el comediante, “cada vez que aparecía en la transmisión se distorsionaba la imagen”.

Loading...

”CENSURADO Farruko en Premios Juventud por llevar el mensaje ‘Díaz-Canel Singao’ en apoyo a los manifestantes contra el régimen cubano. Cada vez que aparecía en la transmisión se distorsionaba la imagen”, afirmó El Molusco en su cuenta de Instagram.

Sin duda alguna, con este gesto el cantante puertorriqueño de 30 años sigue ganándose el cariño de la población cubana que pide a gritos el fin de la dictadura castrista.

LEE TAMBIÉN: Cantante Eme Alfonso pidió que liberen a los detenidos en las protestas en Cuba – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente de Zona lleva el mensaje por la libertad para Cuba a Premios Juventud (+ VIDEO)

Gente de Zona alza su voz por la libertad de Cuba en Premios Juventud (+ VIDEO)

Represión en Cienfuegos: Esbirros del régimen agreden a manifestantes (+VIDEO)

Represión en Cienfuegos: Esbirros del régimen agreden a manifestantes (+VIDEO)