in , ,

Gente de Zona alza su voz por la libertad de Cuba en Premios Juventud (+ VIDEO)

El líder del grupo, Alexander Delgado destacó la importancia de poder denunciar la crisis que vive Cuba en esa premiación que ven millones de personas a nivel mundial.

Gente de Zona lleva el mensaje por la libertad para Cuba a Premios Juventud (+ VIDEO)
Gente de Zona en Premios Juventud 2021. Foto: Composición CPEM

El dúo cubano Gente de Zona llevó hasta Premios Juventud el mensaje por la libertad de Cuba durante una intervención que tuvieron en el evento realizado la noche de este jueves.

El líder del grupo, Alexander Delgado destacó la importancia de poder denunciar la crisis que vive Cuba en esa premiación que ven millones de personas a nivel mundial.

“Estamos transmitiendo un gran mensaje a la ayuda que necesita nuestro país por la situación que está pasando de la represión, de la libertad de expresión y todo lo que se trae esa dictadura contra nuestro país”.

Dijo “El Monarca” en su intervención.

TE PUEDE INTERESAR: Congresistas y senadores republicanos sugieren crear tribunal internacional para juzgar a represores en protestas de Cuba – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Por su parte, Randy Malcon afirmó que, es un momento “muy duro para el país” y resaltó que es la juventud cubana la que está saliendo a las calles a exigir libertad.

“Son momentos muy difíciles pero el mensaje es que sigan con fuerza que nosotros desde aquí estamos alzando nuestra voz para seguir apoyando la libertad de Cuba que es necesaria”.

Afirmó el vocalista de Gente de Zona.

Cabe mencionar que, este jueves trascendió que, tanto Gente de Zona como Yotuel, artistas de Patria y Vida, estarían presentes en Premios Juventud alzando su voz por la libertad de Cuba tras las masivas protestas que se reportaron desde el 11 de julio en la isla, cuando miles de personas salieron a protestar en contra del castrismo.

LEE TAMBIÉN: Ministro cubano de las FAR, Álvaro López Miera, en la “lista negra” de EEUU por violador de DDHH – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anamely Ramos a Silvio Rodríguez: “Me importa un bledo lo que le duela”

“Me importa un bledo lo que le duela”: Anamely Ramos responde a Silvio Rodríguez

Farruko se presenta en premios juventud con una franela de “Díaz -Canel Singao" (+ VIDEO)

Farruko se presenta en Premios Juventud con una franela de “Díaz -Canel Singao” (+ VIDEO)