in

Régimen de Cuba dice que Abdala tiene 100% de “eficacia” pero los casos siguen en aumento

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba mediante sus redes sociales hizo eco de la supuesta “eficacia” de Abdala.

Régimen de Cuba dice que Abdala tiene 100% de "eficacia" pero los casos siguen en aumento
Mientras el régimen habla de la supuesta "eficacia" de Abdala los casos y las muertes en Cuba siguen en aumento. Foto: Composición de CPEM

Mientras Cuba sigue sumergida en la más terrible crisis sanitaria agudizada por la pandemia del coronavirus y la mala gestión del régimen para “enfrentar” la misma, el castrismo en vez de buscar soluciones verdaderas a los problemas de la isla prefiere seguir engañando al pueblo, en esta ocasión han asegurado que, el candidato vacunal Abdala en su tercera fase de ensayo clínico mostró una eficacia del 100%.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba mediante sus redes sociales hizo eco de la supuesta “eficacia” de Abdala asegurando que, “en su ensayo fase III mostró una eficacia del 100% para prevenir la enfermedad sistémica severa y un 100% para la prevención del fallecimiento en el grupo vacunado”.

Al régimen cubano al parecer las matemáticas no le dan, pues según la doctora María Elena Soto Entenza, jefa del Departamento de Atención Primaria de Salud del Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP), al menos tres millones 358 mil 752 personas recibieron la primera dosis y dos millones 757 mil 714 la segunda de algunos de los candidatos vacunales.

Mientras Abdala es 100% “eficaz” Cuba reporta nueva cifra récord de casos diarios

La supuesta “eficacia” de Abdala dista mucho de la realidad que enfrenta Cuba actualmente, es ilógico que el castrismo difunda este tipo de informaciones cuando la isla el día de hoy reportó una nueva cifra récord de casos diarios y muertes, esto tras confirmar 7 mil 745 contagios nuevos y 75 fallecimientos.

Hasta los momentos la mayor de las Antillas acumula 308 mil 599 contagios y 2 mil 137 muertes a causa de la COVID-19 desde marzo del año pasado cuando inició la pandemia.

Para las autoridades castristas, Cuba no necesita una intervención humanitaria, pues al parecer Abdala representa para ellos, la salvación de los males generados en la isla provocados por los más de 60 años de “revolución” castrista.

LEE TAMBIÉN: Récord en Cuba: Siete mil 745 contagios de COVID-19 y 65 fallecidos – Noticias de Cuba hoy – Redacción de Cubanos por le Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Represión en Cienfuegos: Esbirros del régimen agreden a manifestantes (+VIDEO)

Represión en Cienfuegos: Esbirros del régimen agreden a manifestantes (+VIDEO)

Emilio Estefan junto a Pitbull en Premios Juventud pide a Biden que ayude a Cuba para que deje "un legado de libertad en el mundo"

Emilio Estefan y Pitbull piden a Biden que ayude a Cuba para que deje “un legado de libertad en el mundo” en Premios Juventud (+ VIDEO)