in

Activista Sayli Navarro acusada de “atentado” y “desorden público”

La activista recibió además una medida cautelar de prisión domiciliaria acompañada por una medida de restricción migratoria.

Activista Sayli Navarro acusada de "atentado y desorden público"
Recibió además una medida cautelar de prisión domiciliaria acompañada por una medida de restricción migratoria. Foto: Composición CPEM
Loading...

La activista cubana Sayli Navarro fue acusada de supuesto “atentado” y “desorden público”, luego de defender a su padre de la represión de los esbirros castristas.

La activista recibió además una medida cautelar de prisión domiciliaria acompañada por una medida de restricción migratoria.

La información se conoció a través de las redes sociales de Cubalex en un mensaje en el que explican que la activista presuntamente golpeo a un policía castrista con el casco, porque este le impidió ayudar a su padre de 68 años, quien estaba siendo agredido por los esbirros de la dictadura durante las manifestaciones en contra del régimen.

“Está acusada de Atentado y Desórdenes Públicos por supuestamente haberle dado con el casco a una oficial que la agarró por la espalda para impedirle socorrer a su padre, de 68 años, quien era agredido por un agente de la Seguridad del Estado durante las manifestaciones”.

“Saily explica que solo lo tocó cuando ella maniobraba para zafarse el casco que tenía puesto”, dice la publicación.

Loading...

En las protestas el padre de la activista Sayli Navarro fue maltratado y detenido y hasta la actualidad siguen en manos de la dictadura represora.

“Su padre, Félix Navarro continúa detenido. Félix fue uno de los prisioneros de la Primavera Negra de 2003 que no accedió a irse del país y ha seguido haciendo oposición pacífica hasta la fecha.”, dice el texto.

La única herramienta del comunismo para tratar de silenciar al pueblo que expresa su descontento con la dictadura que los mantiene en la miseria, es la represión y el maltrato contra el pueblo, que ha quedado en evidencia una vez más en las protestas del 11 de julio con más de 500 personas detenidas y desaparecidas.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Vedette Niurka Marcos participa en protestas contra la dictadura cubana en México – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Milena Venegas abrirá acción cubana en Tokio 2020

Milena Venegas será la primera cubana en participar en Tokio 2020

Marco Rubio tras 9 años de la muerte de Oswaldo Payá: “La dictadura debe responder por este y todos los crímenes”

Marco Rubio tras 9 años de la muerte de Oswaldo Payá: “La dictadura debe responder por este y todos los crímenes”