in

Comunistas en Puerto Rico agreden a cubana que pedía libertad para Cuba (+VIDEO)

Otro detalle de este caso es que quienes manifestaban a favor del régimen de Cuba, eran personas mayores que ni siquiera eran cubanos o habían vivido bajo la dictadura castrista.

Comunistas en Puerto Rico agreden a cubana que pedía libertad para Cuba
Comunistas en Puerto Rico agreden a cubana que pedía libertad para Cuba / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Una cubana que reside en Puerto Rico desde hace más de 30 años, fue agredida por comunistas que se congregaron para respaldar a la sanguinaria dictadura de Cuba, que actualmente mantiene una cruda represión en contra del pueblo que salió a protestar el pasado 11 de julio de 2021.

La denuncia fue enviada hasta la producción del programa Hola! Ota-Ola! y la redacción de Cubanos por el Mundo. La cubana afirma que todo ocurrió en el Viejo San Juan, Puerto Rico, cuando unos comunistas se congregaron para hacerle campaña a la dictadura y ella se acercó para decir la verdad sobre lo que ocurre en el país.

“Horrible, el pueblo de Cuba lo que quiere es libertad de ese régimen que lleva 62 años”. Al mismo momento de comenzar a decir estas palabras, la cubana fue rodeada por los comunistas en Puerto Rico, quienes le decían insultos y trataban de sacarla a empujones del área donde se estaba llevando a cabo la manifestación.

Otro detalle de este caso es que quienes manifestaban a favor del régimen de Cuba, eran personas mayores que ni siquiera eran cubanos o habían vivido bajo la dictadura castrista.

“Tu no eres cubana. No me toques, no me insultes, tu no eres cubana, tu haz tenido que sufrir por una inmigración, por los comunistas”.

OTRAS NOTICIAS: Congresista español barre el piso con los comunistas que defienden al régimen de Cuba (+ VIDEO)

Uno de los comunistas en Puerto Rico le exigía a la cubana que se fuera porque según él, ella no sabía de lo que estaba hablando. “Tengo derecho a la libertad de expresión”.

Como si se tratase de un guion, los comunistas en Puerto Rico simplemente repetían consignas en torno al “bloqueo” y la llamaban “gusana”, misma expresión que usa el castrismo para referirse a los exiliados.

La cubana les recuerda que el único bloqueo que existe en Cuba es el que le impone la dictadura al pueblo, que no les permite desarrollarse para tenerlos siempre en la miseria.

RECOMENDADO: “Somos Fidel, somos perico”: Así gozan los herederos comunistas en Cuba mientras el pueblo muere de hambre (+VIDEO)

Luego de palabras y empujones, la cubana fue agredida físicamente, cuando uno de los comunistas intentó arrebatarle el teléfono.

Actualmente el régimen de Cuba está movilizando a sus aliados comunistas para intentar limpiar su imagen tras el rechazo internacional que ha generado la brutal represión desatada en contra del pueblo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miami Marlins también gritan Patria y Vida

Los Miami Marlins también gritan “Patria y Vida” por el pueblo de Cuba

Otro récord en Cuba: Siete mil 784 nuevos casos de COVID-19

Otro récord en Cuba: Siete mil 784 nuevos casos de COVID-19