in

Hombre encuentra ladrillo de más de 2 libras de cocaína en los Cayos de Florida

Adam Hoffner, portavoz de la Patrulla Fronteriza de EE. UU., explicó a los medios que el “ciudadano preocupado” se topó con el “paquete sospechoso” en una de las orillas de Little Torch Key, en la zona sur de los Cayos.

Hombre encuentra ladrillo de más de 2 libras de cocaína en los Cayos de Florida
Foto: Composición CPEM/Referencial
Loading...

Un hombre no identificado por la policía encontró un ladrillo de 2.7 libras de cocaína en Los Cayos de la Florida y para sorpresa de muchos, lo entregó de inmediato a las autoridades.

Adam Hoffner, portavoz de la Patrulla Fronteriza de EE. UU., explicó a los medios que el “ciudadano preocupado” se topó con el “paquete sospechoso” en una de las orillas de Little Torch Key, en la zona sur de los Cayos, y reportó el caso.

De acuerdo con el reporte oficial, la mencionada cantidad de la sustancia ilícita está valorada en unos 61 mil dólares, según reportó El Nuevo Herald.

Loading...

Hasta el momento momento no hay más detalles sobre la procedencia del paquete o los motivos por los cuales apareció en plena vista de la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR: Congresistas y senadores republicanos sugieren crear tribunal internacional para juzgar a represores en protestas de Cuba

Hombre encuentra ladrillo de cocaína en Cayos de Florida

El caso provocó revuelo entre los usuarios en redes sociales al revelarse los detalles ya que “pocos” dejarían pasar la oportunidad de lucrarse con el ladrillo de cocaína.

El descubrimiento de la droga en la isla se suma a una serie de hallazgos de sustancia ilegales que se vienen reportando en los últimos tiempos. El pasado 14 de julio se presentó el mismo caso donde un hombre encontró un paquete de 4.5 libras con droga en la orilla de Los Cayos de la Florida y lo reportó.

Los funcionarios de la patrulla fronteriza emitieron un comunicado de prensa para agradecer la colaboración de la comunidad en la denuncia de los paquetes sospechosos.

LEE TAMBIÉN: Blinken: “EEUU continuará promoviendo la rendición de cuentas por los abusos” en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yotuel vistió chaqueta con la imagen de Maykel Osorbo en Premios Juventud (+ Video)

Yotuel vistió chaqueta con la imagen de Maykel Osorbo en Premios Juventud (+ Video)

Cubanos en Bruselas recuerdan la muerde de Oswaldo Payá frente al SEAE

Cubanos en Bruselas recuerdan la muerde de Oswaldo Payá frente al SEAE