in

Los Miami Marlins también gritan “Patria y Vida” por el pueblo de Cuba

En la imagen, que fue compartida en las redes sociales de los Miami Marlins, se observa el mensaje de “Patria y Vida” y al fondo un pitcher preparándose para el lanzamiento.

Miami Marlins también gritan Patria y Vida
Los Miami Marlins / Foto: Twitter

Los Miami Marlins, también dieron el grito de “Patria y Vida” en honor al pueblo de Cuba y su lucha por alcanzar la tan anhelada libertad y democracia. En el estadio del equipo ubicado en la Pequeña Habana, la icónica frase fue colocada en la loma del pitcher.

En la imagen, que fue compartida en las redes sociales de los Miami Marlins, se observa el mensaje de “Patria y Vida” y al fondo un pitcher preparándose para el lanzamiento.

OTRAS NOTICIAS: Así fue la presentación de Yotuel y Gente de Zona cantando Patria y Vida en Premios Juventud (+ VIDEO)

Esta es la forma del equipo local de levantar su voz por la libertad de Cuba y apoyar a los miles de cubanos que salieron a las calles a exigir la prosperidad para su país, algo a lo que el régimen comunista respondió con la más cruel represión.

El periodista Wilfredo Cancio, también se hizo eco de la imagen, informando que esto se vio en el juego de la noche del jueves, cuando los Miami Marlins se enfrentaron a los Padres de San Diego.

 “La grava del estadio de los Marlins de #Miami en la Pequeña Habana se suma al clamor por #Cuba en el juego de la noche de este jueves frente a los Padres de San Diego”.

Muchos usuarios agradecieron el apoyo del equipó de béisbol profesional y recordaron que el pueblo de Cuba actualmente está viviendo una cruda represión por parte de la dictadura.

RECOMENDADO: Farruko se presenta en Premios Juventud con una franela de “Díaz -Canel Singao” (+ VIDEO)

“Patria y Vida, gracias Marlins”, le dice una cubana.

Sanciones al régimen de Cuba

El mensaje de Patria y Vida sigue retumbando en todos los rincones del mundo mientras Estados Unidos impone sanciones contra los funcionarios castristas. El día jueves, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro, incluyó en su “lista negra” al ministro de las FAR a Álvaro López Miera y a los integrantes de la Brigada Especial Nacional Del Ministerio Del Interior.

La sanción se basa en la Ley de Responsabilidad de Derechos Humanos Global Magnitsky y se dirige a los perpetradores de graves abusos contra los derechos humanos y corrupción en todo el mundo, dice la información publicada en la página oficial del gobierno de USA.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de España no visitará Florida por miedo al exilio cubano

Presidente de España descarta visitar Florida por “miedo” al exilio cubano

Comunistas en Puerto Rico agreden a cubana que pedía libertad para Cuba

Comunistas en Puerto Rico agreden a cubana que pedía libertad para Cuba (+VIDEO)