in

Régimen bloquea Internet durante la llegada de la Flotilla de exiliados cubanos a La Habana (+VIDEO)

El monopolio de telecomunicaciones tumbó las transmisiones en redes sociales sobre la llegada de los botes de cubanoamericanos

Régimen bloquea Internet durante la llegada de flotilla de cubanos vídeo
La Flotilla de cubanos llegó a las costas de La Habana /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

De acuerdo con al información publicada a través de kas redes sociales, el régimen cubano ha bloqueado el Internet para evitar que se trasmita la llegada de la flotilla de cubanos que partió desde Miami hacia las costas de La Habana.

Una vez más el monopolio de telecomunicaciones de Cuba, trata de evitar que desde la isla se informe sobre el acontecer noticioso y en esta oportunidad, busca impedir que los cubanos tengan acceso a la información sobre las embarcaciones que partieron desde Florida en apoyo a las protestas en la isla.

El youtuber Alain Paparazzi Cubano explicó que solo dos personas han logrado transmitir en vivo la llegada de la flotilla de cubanos, a pesar del bloqueo de Internet, sin embargo, las directas han estado intermitentes por los problemas de conexión.

En las transmisiones, las personas que lograron mostrar desde los balcones no especificaron el sitio en el que se encontraban, para evitar la represión del castrismo.

Lea también: Dictadura condena a un año de cárcel a mujer que participó pacíficamente en las protestas del 11J – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

“Han tumbado todos los directos para que no se puedan ver los fuegos artificiales de la flotilla de Miami”,

denuncian usuarios en las redes sociales.

El bloqueo del Internet no ha sido lo único limitado por el régimen, pues también han impedido el paso vehicular y peatonal por el malecón de La Habana, con el objetivo que no muestren lo que se vive el el sitio, donde se encuentran decenas de policías resguardando la zona.

Régimen de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona sobre Patria y Vida en Premios Juventud: "Fue una presentación llena de emociones" (+ VIDEO)

Gente de Zona sobre Patria y Vida en Premios Juventud: “Fue una presentación llena de emociones” (+ VIDEO)

Asciende a 757 la cifra de detenidos tras protestas en Cuba, según el OCDH

Asciende a 757 la cifra de detenidos tras protestas en Cuba, según el OCDH