in ,

Carolina Barrero acosada por la Seguridad del Estado las 24 horas del día (+ VIDEO)

La activista transmitió una directa durante la madrugada de este sábado en la que grabó a los agentes castristas que la vigilan a las afueras de su casa.

Carolina Barrero acosada por la Seguridad del Estado las 24 horas del día (+ VIDEO)
Foto: Composición CPEM
Loading...

La historiadora de artes Carolina Barrero denunció que, es víctima de acoso de parte de la Seguridad del Estado las 24 horas del día.

La activista transmitió una directa en Facebook durante la madrugada de este sábado en la que grabó a los agentes castristas que la vigilan a las afueras de su casa.

En ese sentido, Carolina Barrero reveló que, su represor es conocido como el “agente Ramón”, quien junto a dos personas más, la vigila en horas de la madrugada y la mantiene en arresto domiciliario evitando que, la curadora de arte pueda movilizarse libremente.

Loading...

En la transmisión en vivo, la activista tuvo un intercambio de palabras con el represor después de que este se percató que estaba siendo grabado. “Yo no hablo con abusadores, acosadores, secuestradores”, replicó la artista cubana cuando el esbirro de la dictadura le gritó algunas cosas y la comenzó a grabar con un celular.

De igual manera, Carolina Barrero criticó al agente comunista por defender una ideología fracasada que mantiene al pueblo sometido en hambre y que ejecuta represión tras las masivas protestas del 11 de julio de cubanos cansados de la miseria.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Régimen bloquea Internet durante la llegada de la Flotilla de exiliados cubanos a La Habana (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“De qué socialismos ustedes hablan, cuáles son las ideas que ustedes defienden, haciendo juicios sumarios colectivos donde no puede estar un abogado, con patrullas delante de casas de mujeres, acosándolas. ¿Qué clase de Revolución es esa?”.

Agregó.

Carolina Barrero también arremetió en contra de su represor denunciando que, el hombre la ha secuestrado, ha entrado a su casa sin orden judicial e incluso le ha robado. “Todas las noches vienes a gritar, a amenazar, a querer chantajear. Vergüenza debería darle a la Seguridad del Estado”.

Por último, la activista reiteró que, se mantiene bajo vigilancia permanente de la dictadura, ya que es investigada por el presunto delito de clandestinidad de impresos tras distribuir tarjetas con la imagen de José Martí en solidaridad con la protesta del 27N y en apoyo al Movimiento San Isidro.

LEE TAMBIÉN: Dictadura condena a un año de cárcel a mujer que participó pacíficamente en las protestas del 11J

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIDH manifiesta preocupación por violaciones de DDHH durante protestas en Cuba

CIDH manifiesta preocupación por violaciones de DDHH durante protestas en Cuba

EN VIDEO: Exiliados cubanos lanzan bengalas en aguas cercanas a Cuba por la libertad en la isla

EN VIDEO: Exiliados cubanos lanzan bengalas en aguas cercanas a Cuba por la libertad en la isla