in

Denuncian muerte de un ex combatiente por desatención médica en Ciego de Ávila (+VIDEO)

“Lo dejaron morir, un combatiente que luchó por este país (…) lo dejaron morir aquí”, dijo el cubano en medio de la tristeza

Denuncian muerte de un ex combatiente por desatención médica en Ciego de Ávila (+VIDEO)
El hombre falleció a causa de la desatención médica en la isla, según la denuncia /Foto: Captura de Video
Loading...

Entre la tristeza y la indignación, un cubano denunció que su padre (ex combatiente) murió por desatención médica en Ciego de Ávila.

Con el cadáver de su padre a un lado, el hombre grabó un video desde ciencias médicas, donde culpó al sistema de salud provincial por el deceso del anciano.

“Lo dejaron morir, un combatiente que luchó por este país (…) lo dejaron morir aquí”,

dijo el cubano en medio de las lágrimas.

El joven acusó a los dirigentes cubanos a través de las redes sociales por la muerte de su padre a causa de la desatención médica, mientras los voceros del castrismo aseguran que Cuba es una supuesta potencia médica, sin mencionar la falta de medicamentos y las malas condiciones en las que se encuentran los centros de salud.

Loading...

El hombre no dudó en arremeter en contra de la dictadura castrista, el puesto a dedo Migue Díaz-Canel y los encargados de la dirección provincial de salud en Ciego de Ávila.

Lea también: CIDH manifiesta preocupación por violaciones de DDHH durante protestas en Cuba – Noticia de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

“Que me vengan a buscar (…) los voy a acusar a todos. Estoy aquí, sin palos, sin nada, con todos los cojones bien grandes. Estoy hablando con el corazón en la mano porque dejaron morir a mi papá”,

refirió el joven.
Loading...

Ante la muerte del hombre, también se puede escuchar a otra persona llorando desconsoladamente, por la vida de otra persona que cobró la negligencia médica en la isla.

Esta es otra de las tantas denuncias que circulan en las redes sociales de la desatención médica y la crítica situación del sistema de salud cubano, la cual está administrada por los fracasados del castrismo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miembros de una familia serán enjuiciados por participar en las protestas del 11J

Así siembra dolor el régimen: varios miembros de una misma familia serán enjuiciados por participar en las protestas del 11J

Tania Bruguera fue seleccionada como profesora de la Universidad de Harvard.

Tania Bruguera fue seleccionada como profesora de la Universidad de Harvard