in

Denuncian persecución contra activistas de UNPACU frente a su sede (+VÍDEO)

A través de la red social Twitter de Ferrer, su hermana publicó un video en el que se ve como los policías castristas están atacando a los activistas de oposición en Cuba y están rodeando la sede de la UNPACU en el reparto Altamira.

Denuncian persecución contra activistas de UNPACU frente a su sede
Policías castristas están atacando a los activistas de oposición en Cuba. Foto: Twitter

Ana Belkys Ferrer, hermana del líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer denunció la persecución de la que son víctimas los miembros de la UNPACU en Santiago de Cuba.

A través de la red social Twitter de  Ferrer, su hermana publicó un video en el que se ve como los policías castristas están atacando a los activistas de oposición en Cuba y están rodeando la sede de la UNPACU en el reparto Altamira.

“Fuerzas represivas de la dictadura de @RaulCastro_Ruz y @DiazCanelB incrementan sus mecanismos de terror y crueldad contra activistas #UNPACU y promptores #CubaDecide en Stgo d #Cuba”, dice el mensaje de Twitter.

La dictadura represora mantiene atacados a los cubanos que piensan diferente a su régimen y que luchan por defender los derechos humanos de los isleños ya que es la única herramienta que tienen para evitar que el pueblo realice acciones públicas en su contra.

En otro de los tweet publicado en la cuenta de José Daniel Ferrer, denunciaron el asalto a la vivienda del activista Jesús  Sánchez Romero por parte de los esbirros castristas.

En reiteradas oportunidades los integrantes de la Unión Patriótica de Cuba han sido víctimas de arremetidas castristas, tanto en lo personal, como en la sede de la organización.

El líder de la unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer y su hijo fueron detenidos en Santiago de Cuba cuando se dirigían a apoyar al pueblo en las calles pidiendo libertad, Ferrer continúa desaparecido y a su hijo lo soltaron con signos de violencia en su cuerpo.

Después de eso, el castrismo ha querido acusar a Ferrer de dirigir las protestas en contra del régimen que ocurrieron el 11 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Dictadura de Cuba quiere culpar a José Daniel Ferrer por protestas del 11J – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Organizan evento en Miami por la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua

Organizan evento en Miami por la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua

Yandy Nuñez pide a Primera Ministra de Islandia que preste atención a la situación de Cuba

Yandy Núñez pide a Primera Ministra de Islandia que preste atención a la situación de Cuba (+VÍDEO)