in

Yandy Núñez pide a Primera Ministra de Islandia que preste atención a la situación de Cuba (+VÍDEO)

El cubano se encontró en las calles de ese país, donde reside, a la representante del gobierno de Islandia y aprovechó la oportunidad para hablar con ella de una manera muy educada sobre la situación de Cuba.

Yandy Nuñez pide a Primera Ministra de Islandia que preste atención a la situación de Cuba
El cubano se encontró a la ministra de Islandia y aprovechó para hablar con ella sobre la situación de Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

El montañista cubano, Yandy Núñez, conversó con la primera ministra de Islandia, Katrín Jakobsdóttir y le pidió que se pronuncie sobre la situación de Cuba.

El cubano se encontró en las calles de ese país, donde reside, a la representante del gobierno de Islandia y aprovechó la oportunidad para hablar con ella de una manera muy educada sobre la situación de Cuba.

“Conocí a la primera ministra de Islandia en Akureyri y le hice saber la situación real de mi país. Ella es la lider del Partido Comunista aquí en Islandia. Hace unos años me bloquearon en su sitio web político en la página comunista Vinstri Grön”, dice la publicación de Yandy Núñez en su perfil de Facebook.

El montañista cubano publicó un video en el que se escucha la conversación entre él y la ministra, pero no se ve la cara de ella, por respeto a la privacidad de la política de ese país, sin embargo en su dialogo, sostenido en inglés, ella le dice que va a conversar sobre la situación de Cuba en el parlamento irlandés.

“Me dijo muy cortés que hablarán de la situación en Cuba en el Parlamento islandés. Espero que nos puedan ayudar. Gracias Katrín por escucharme y regalarme 5 minutos de tu tiempo. Estoy muy feliz de encontrar a alguien del gobierno islandés caminando por las calles de Islandia”, escribió Yandy Núñez.

Loading...

El montañista cubano que también ha participado en otras manifestaciones en ese país a favor de los cubanos que exigen libertad, agradeció a la ministra por escucharlo y manifestó su deseo de que desde Islandia puedan apoyar a los cubanos de alguna manera.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian persecución contra activistas de UNPACU frente a su sede (+VÍDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncian persecución contra activistas de UNPACU frente a su sede

Denuncian persecución contra activistas de UNPACU frente a su sede (+VÍDEO)

Cubana llama a la policía para pedir los permisos para manifestarse vídeo

Cubana llama a la policía para saber si puede manifestar pacíficamente sin ser víctima de la represión (+VIDEO)