in

Carolina Barrero se solidariza con los detenidos en las protestas del 11J: “No podemos descansar hasta que cada uno sea liberado”

Barrero mencionó la reciente liberación de Anyelo Troya por parte del régimen, así como de Alexander Diego Gil y Carlos González. Sin embargo, acotó que siguen siendo muchos los detenidos que están en manos de la dictadura.

Carolina Barrero se solidariza con los detenidos en las protestas
Barrero afirmó que la lucha no cesará hasta que cada uno de los detenidos sea liberado / Foto: CPEM
Loading...

La curadora de arte y activista cubana, Carolina Barrero, mostró a través de las redes sociales su solidaridad con los detenidos por las históricas protestas del pasado 11 de julio, dejándoles saber, además, que no cesará la lucha hasta que cada una sea liberado.

En su cuenta de Facebook, Barrero mencionó la reciente liberación de Anyelo Troya por parte del régimen, así como de Alexander Diego Gil y Carlos González. Sin embargo, también acotó que siguen siendo muchos los detenidos que están en manos de la dictadura.

“Todavía son muchos los detenidos y sentenciados que permanecen sin defensa, no podemos descansar hasta que cada uno sea liberado”,

expresó Carolina Barrero.

Asimismo, la activista exhortó a los cubanos a no callar todas esas injusticias que la tiranía castrista ha cometido durante tanto tiempo.

“Manifestarse no es un delito, es el modo en que se ejerce la vida pública, la forma en que la ciudadanía alza su voz”.

Loading...

El pasado 11 de julio, el pueblo de Cuba decidió salir a las calles de forma pacífica para exigir libertad en la isla. Sin embargo, el régimen reprimió las manifestaciones de manera violenta y, arbitrariamente, se llevaron detenidos muchos de los jóvenes que solo quieren un mejor un futuro para ellos y sus familias.

En tal sentido, Carolina Barrero aseveró: “la Seguridad del Estado, y los abogados que responden a sus intereses, insisten siempre a los familiares que deben guardar silencio y esperar. Lo próximo que saben las madres es que sus hijos han sido condenados en juicios sumarios colectivos sin acceso a defensa”.

Carolina Barrero, acosada por la Seguridad del Estado

Loading...

Recientemente, la curadora de arte denunció en de sus redes sociales, que estaba viendo acosada por la Seguridad del Estado las 24 horas del día.

A través de una directa en Facebook, Barrero mostró como esbirros del castrismo vigilan permanentemente en las afueras de su casa, y reveló su represor es conocido como el “agente Ramón”.

Relacionado: Carolina Barrero acosada por la Seguridad del Estado las 24 horas del día (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Acaba de soltar a la gente que está presa” le dice Cuquita La Mora a Díaz-Canel en su parodia (+VÍDEO)

Mykel Osorbo desde prisión: "Yo sé que estoy aquí por una canción"

Maykel Osorbo desde prisión: “Yo sé que estoy aquí por una canción”