in , ,

Miles de cubanos se unen a caravana a la Casa Blanca convocada por Alex Otaola (+ VIDEOS)

El propósito de esta convocatoria es reclamarle al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acciones concretas que generen el cambio definitivo dentro de la isla comunista.

Miles de cubanos en el exilio se unieron a la caravana a la Casa Blanca que fue convocada por el popular presentador cubano Alex Otaola para este 25 y 26 de julio.

El propósito de esta convocatoria es reclamarle al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acciones concretas que generen el cambio definitivo dentro de la isla comunista.

La caravana a Washington convocada por Alex Otaola inició la madrugada de este domingo y se espera que, en las próximas horas llegue a la capital de EE. UU. en donde ya hay otro grupo importante de antillanos exigiendo acciones en contra del régimen a la administración demócrata.

A través del canal de YouTube de Cubanos por el Mundo se ha estado transmitiendo el desarrollo de la actividad en pro de la libertad de Cuba y se ha mostrado como la está viviendo el presentador de Hola! Ota-Ola, quien además está acompañado de su equipo de trabajo y del también activista y actor cubano Roberto San Martín.

TE PUEDE INTERESAR: Flotilla regresa a Miami después de manifestarse en aguas cercanas a Cuba (+VÍDEO)

En días pasados, Otaola reiteró la importancia de que los cubanoamericanos que quieren la libertad de la isla alcen su voz ante la Casa Blanca para que, el presidente Biden entienda cuales son las peticiones reales de la comunidad que anhela ver a su país libre.

Esta caravana convocada por Alex Otaola forma parte de las acciones que se realizan en apoyo a las masivas e inéditas protestas que se desarrollaron en Cuba el pasado 11 de julio en contra del castrismo, evidenciando que, los cubanos dentro de la isla ya se cansaron del comunismo y quieren un cambio de sistema.

LEE TAMBIÉN: Organizan evento en Miami por la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Complicada situación con el coronavirus en Holguín y Pinar del Río

El coronavirus empeora en Cuba: reportan ocho mil 853 nuevos contagios y 80 fallecidos en la última jornada

Accidente de un Ómnibus en Granma deja al menos cinco heridos

Accidente de un Ómnibus en Granma deja al menos cinco heridos