in ,

Cubanos protestan frente a la Casa Blanca en Washington (+FOTOS Y VIDEO)

Los cubanos que están en el sitio gritan consignas en apoyo al pueblo cubano y rechazó a Díaz-Canel como: “abajo el comunismo”, “Si cuba está en la calle, nosotros también”, “Patria y vida”, “viva Cuba Libre”, entre otras consignas que son dedicadas a Biden.

Cubanos protestan frente a la Casa Blanca en Washington (+FOTOS Y VIDEO)
Los cubanos fueron con escritos de SOS CUBA, banderas y vestidos con camisetas en apoyo a su país. Foto: Captura de video

Miles de cubanos están apostados en frente de la casa Blanca en Washington para exigirle al presidente de Estados Unidos Joe Biden acciones concretas que ayuden a los cubanos a salir del régimen de Díaz-Canel.

Los cubanos que están en el sitio gritan consignas en apoyo al pueblo cubano y rechazó a Díaz-Canel como: “abajo el comunismo”,  “Si cuba está en la calle, nosotros también”, “Patria y vida”, “viva Cuba Libre”, entre otras consignas que son dedicadas a Biden.

Los cubanos fueron preparados con escritos de SOS CUBA, banderas, vestidos con camisetas en apoyo a su país y algunos llenos de sangre artificial, representando las muertes y represión de la que son víctimas los isleños por órdenes del dictador Díaz-Canel.

A través de las fotografías y videos de Cubanos por el Mundo se observan miles de cubanos protestando frente a la Casa Blanca y todavía faltan todos los que van en camino, en la caravana que fue convocada por Alex OtaOla y que tuvo una gran aceptación por los cubanos que están en el exilio.

Frente a la Casa Blanca también hicieron una especie de monumento en el que están pegadas las fotografías de los cubanos que están desaparecidos y en manos de la dictadura desde el pasado 11 de julio.

Uno de los presentes manifestó su apoyo con el pueblo que está en Cuba, expresando que los cubanos que están en otros países se van a encargar de protestar las veces que sea necesario para pedir también la libertad y que en el país haya una intervención internacional.

Los cubanos en el exilio expresaron que no se cansarán de luchar a favor de los derechos humanos en la isla y la salida del comunista Díaz-Canel.

TE PUEDE INTERESAR: Miles de cubanos se unen a caravana a la Casa Blanca convocada por Alex Otaola (+ VIDEOS) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Actriz de Grey's Anatomy usa camiseta en apoyo a Cuba

Actriz de Grey’s Anatomy Jeanine Manzon usa camiseta en apoyo a Cuba

Régimen de Cuba se enfrenta al "principio del fin" de su reinado

Policía castrista sigue atacando a estudiante Leonardo Romero Negrín, después del 11 de julio