in

Cubano en Suecia denuncia que esbirros del régimen golpearon brutalmente a su niña de 16 años

El hombre oriundo de Centro Habana se encuentra viviendo en el país europeo, desde donde explicó lo que le ocurrió a su hija en Cuba y lo cual le podría ocurrir a cualquiera en la isla

Cubano en Suecia denuncia que esbirros del régimen golpearon brutalmente a su niña de 16 años
La niña de 16 años fue brutalmente golpeada por esbirros de la dictadura /Foto: Facebook

Un padre cubano identificado en redes sociales como Denis Molina denunció desde Suecia que, a su niña de apenas 16 años la golpearon brutalmente los esbirros de la dictadura castrocomunista.

El hombre oriundo de Centro Habana se encuentra viviendo en el país europeo, desde donde explicó lo que le ocurrió a su hija en Cuba y lo cual le podría ocurrir a cualquiera en la isla.

En varios grupos de Facebook, los cubanos compartieron cómo golpearon a la niña de 16 años y en el estado que quedó su rosto. El padre prometió que habrá justicia tras lo que le hicieron a su hija.

La menor apenas puede abrir un ojo, pues el lado derecho de su cara se encuentra totalmente hinchado, incluyendo sus labios. Aparentemente, la fotografía fue tomada minutos después de la agresión en su contra, pues se pueden ver los rastros de sangre en su nariz, labios, además de las manchas en el nasobuco y camisa.

Se desconoce cuándo y donde ocurrieron los hecho en el que la menor resultó brutalmente agredida, pero se presumo que ocurrió durante las protestas en la isla desatadas desde el pasado 11 de julio, en los que el régimen ha actuado de forma inclemente en contra del pueblo y se han registrado varias agresiones y arrestos arbitrarios en contra de menores.

Lea también: Régimen arrestó brutalmente a un niño durante protestas en Cuba (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En video quedó captura el momento en el que varios esbirros del régimen se llevaron arrestado de manera brutal a un menor, que rogaba pidiendo para que lo soltaran por ser solo un niño, sin embargo, los agentes del castrismo se lo levaron en una unidad patrullera.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cantautor cubano Pablo Milanés condena represión en la isla

Cantautor cubano Pablo Milanés condena represión en la isla

Régimen condena a Virgilio Mantilla por pedir libertad para Cuba

Régimen condena a prisión a opositor Virgilio Mantilla por pedir libertad para Cuba desde su casa