in

Régimen arrestó brutalmente a un niño durante protestas en Cuba (+VIDEO)

En las imágenes difundidas por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, se puede observar como un grupo de agentes del castrismo se llevaba a un jovencito en medio de una manifestación, al tiempo que otros cubanos intentaban defenderlo

Régimen arrestó brutalmente a un niño durante protestas en Cuba (+VIDEO)
El niño gritaba en medio de las protestas y de su detención que lo ayudaran /Foto: Captura de Video
Loading...

“¡Por favor ayúdenme, yo soy menor de edad!”, decía un niño desesperado en las protestas, mientras esbirros de la dictadura lo arrestaban brutalmente y sin piedad.

En las imágenes difundidas por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, se puede observar como un grupo de agentes del castrismo se llevaba a un jovencito en medio de una manifestación, al tiempo que otros cubanos intentaban defenderlo, sin embargo, esto último no fue un impedimento para que se lo llevaran.

“Eso es un abuso”, se escuchaba entre los gritos de los testigos al ver como se llevaban al niño de las protestas.

Loading...

el menor luchó con todas sus fuerzas en contra de los tres esbirros que se lo llevaban arrastrado hasta la patrulla, donde esperaban otros dos oficiales para meterlo al vehículo, a pesar de los gritos de quienes estaban alrededor del carro diciendo que este es un menor de edad.

Lea también: Denuncian persecución contra activistas de UNPACU frente a su sede (+VÍDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Loading...

Una vez que lograron meter al niño a la patrulla, el carro patrullero salió huyendo del sitio, hasta una unidad de la policía.

Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo tuvo lugar el deplorable hecho que quedó captado en video por uno de los testigos en el sitio y si el menor continúa bajo arresto.

Hasta el viernes 23 de julio, el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, contabilizó 757 detenidos durante las protestas en Cuba, de los cuales 601 son hombres, 156 mujeres y al menos 13 menores de edad, de ellos, 3 femeninas y 10 masculinos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo que faltaba! Policía castrista multa a pareja por mirar fuegos artificiales lanzados por la flotilla

¡Lo que faltaba! Policía castrista multa a pareja por mirar fuegos artificiales lanzados por la flotilla

Régimen mantiene bajo prisión domiciliaria a Anyelo Troya y lo multa con 14.500 pesos

Régimen liberó al fotógrafo Ányelo Troya tras condenarlo a un año de prisión por participar en protestas