in ,

“Acaba de soltar a la gente que está presa” le dice Cuquita La Mora a Díaz-Canel en su parodia (+VÍDEO)

La versión de la humorista cubana está titulada “No hay vuelta” y en ella habla de los cubanos que ya despertaron y están decididos a sacar a Díaz-Canel del poder.

La versión de la humorista cubana está titulada “No hay vuelta”. Foto: Captura de video
Loading...

Cuquita la Mora hizo una parodia del tema “De vuelta pa´ la vuelta”, de Daddy Yankee y Marc Anthony, pero esta está dedicada al dictador Miguel Díaz-Canel y la exigencia de los cubanos del fin de la dictadura.

La versión de la humorista cubana está titulada “No hay vuelta” y en ella habla de los cubanos que ya despertaron y están decididos a sacar a Díaz-Canel del poder.

 “Acaba de soltar a la gente que está presa”, dice parte de la canción que publicó en su red social Instagram con un video en el que aparecen imágenes de las protestas del 11 de julio en Cuba en contra del comunismo.

“A la violencia incitaste y sé que lo hiciste con gusto. Pa eso son expertos: reprimen y nunca les tiembla el pulso. Ve haciendo tu maleta que ya se acabó el abuso”, dice la letra de la parodia.

Loading...

Cuquita la Mora responsabiliza a Díaz – Canel del sufrimiento de los cubanos que pasan sus días muertos de hambre porque no hay alimentos en la isla y el salario no alcanza para cubrir los gastos necesarios.

“No hay vuelta, pa esta vuelta. Acaba de soltar a la gente que está presa (. . .) no más injusticia que Cuba está puesta (. . .) Basta de atropellos y de estar rompiendo puertas”, dice.

La parodia de Cuquita la Mora inmediatamente causó la reacción de los cubanos quienes se sintieron identificados con la letra del tema.

“Me sacaste las lágrimas porque hablaste tal cual lo estamos pasando. Libertad para los hermanos, ya sean niños, niñas e inocentes hombres, hasta ancianos, cabellos. Parte el alma”, escribió una usuaria de Instagram.

Loading...

La humorista cubana se unió al resto de artistas que también han utilizado su talento para apoyar la lucha del pueblo a favor de la libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la presentación de Yotuel y Gente de Zona cantando Patria y Vida en Premios Juventud (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cansados de la represión, cubanos enfrentan a policías del régimen (+VIDEO)

Cansados de la represión, cubanos enfrentan a policías del régimen (+VIDEO)

Carolina Barrero se solidariza con los detenidos en las protestas

Carolina Barrero se solidariza con los detenidos en las protestas del 11J: “No podemos descansar hasta que cada uno sea liberado”