in ,

Cinismo en estado puro: medio castrista Granma dice que colas en Cuba se producen porque “hay mucha gente con dinero para comprar”

Esta insólita conclusión, que no tiene ni pies ni cabeza, fue publicada por el medio castrista en redes sociales este lunes.

Colas y aglomeraciones en La Habana para comprar un pedazo de pollo (+ VIDEO)
Colas en Cuba. Foto: Composición CPEM

El cinismo del régimen comunista de Cuba y su aparato de propaganda a través de sus medios de comunicación no tiene limites. Esta vez, el medio castrista Granma tuvo el descaro de asegurar que las colas en Cuba se producen porque “hay mucha gente con dinero para comprar”.

Esta insólita conclusión, que no tiene ni pies ni cabeza, fue publicada por el medio castrista en redes sociales este lunes.

“Para que haya cola, tiene que haber muchas personas con suficiente dinero para comprar”,

escribió el periódico castrista.

Es importante acotar que, minutos después, el medio de comunicación de ladictadura decidió borrar el insólito post de sus redes sociales, luego de avalancha de comentarios que recibió por parte de los internautas.

Esta locura del Granma fue basada en que, según ellos, “en el año 1953 tampoco había colas en Cuba. Ni para la carne ni para el pan”, y con más descaro aún, afirmaron que para entonces dichos alimentos “no estaban al alcance de los magros bolsillos” de los cubanos.

La reacción en las redes no se hizo esperar, y los cubanos, los que de verdad están conscientes de la verdadera situación en la isla, no pudieron hacer más que “reir para no llorar” ante el cínico comentario del Granma.

“No había cola no porque no hubiese dinero, sino porque había suficiente para todos, el que trabajaba comía, eso me contaron mis abuelos”, comentó indignado un usuario.

La muy extraña conclusión por parte del Granma queda expuesta si se toman en cuenta, por ejemplo, los paises de Europa y Estados Unidos. Según la analogía del diario castrista, las personas de dichos paises no tendrían “ni un centavo” para poder comprar productos de primera necesidad, considerando que en dichas naciones las colas no existen.

De esta manera, queda en evidencia, una vez más, que el régimen y sus medios de comunicación no hacen más que burlarse del pueblo cubano, mientras la gente de la isla sufre día tras día una miseria que parece no tocar fondo.

Lea también: Presidente de México quiere que la Cuba comunista sea patrimonio de la humanidad

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Julie Chung asegura que EE.UU. sigue dispuesto a apoyar “a quienes buscan enviar ayuda humanitaria a Cuba”

Julie Chung asegura que EE.UU. sigue dispuesto a apoyar “a quienes buscan enviar ayuda humanitaria a Cuba”

Cubano condenado por defender a una mujer durante protestas en Cuba

Cuba: Joven condenado a seis meses de cárcel por defender a una mujer durante protestas