in

Cubanos a Biden “¿Qué más hay que esperar?” (+VIDEO)

Los cubanos afirmaron que mientras los cubanos de la isla se mantengan en la calle “nosotros también”.

Cubanos envían mensaje a Biden desde washington
Cubanos en Washington / Foto: Twitter
Loading...

Cubanos reunidos en Washington para manifestar en contra de la dictadura de Cuba, enviaron un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, donde lo exhortan a tomar acciones contundentes en contra de lo que está ocurriendo actualmente en la nación comunista.

El vocero del mensaje fue el presentador cubano Alex Otaola, quien tomó el micrófono para transmitir el mensaje a todo el mundo. Otaola detalla que los cubanos “están listos” para ser libres y prosperar, mientras que los cubanos en todo el todo el mundo están “listos” para acompañarlos en ese proceso.

“Estamos listos para acompañarlos en el camino hacia la libertad ¿Qué más hay que esperar?” pregunta. “Es hora ya de poderlo hacer, nos lo merecemos después de 62 años de separaciones y destierros, necesitamos su ayuda y la del mundo libre mister Biden”.

Otaola le recuerda a Biden que los cubanos que anhelan la libertad de Cuba son mayoría, tal como queda demostrado en la manifestación que actualmente se lleva a cabo en la capital estadounidense.

“Este país, esta bandera y esta tierra de hombres libres no pueden seguir ciegos con el tema de Cuba. Han sido burlados, difamados e insultados por una nación extranjero y los culpas de todo lo que ellos provocan”.

Loading...

RECOMENDADO: Otaola desde Washington: “Biden no puede darnos menos que el camino a la libertad” de Cuba (+VIDEO)

Recuerda que no se puede “negociar a sancionar” a quienes matan y reprimen en Cuba para seguir estando en el poder. “No es suficiente”, dice Otaola, detallando que los cubanos están cansados de las medidas estadounidenses. “Nuestra gente necesita ayuda, están llorando, pidiendo libertad. Este es el momento”.

Loading...

Diferentes personalidades reconocidas dentro de la comunidad cubanoamericana se dieron cita en la manifestación de cubanos que se lleva actualmente en Washington. “Importan los cubanos dentro de la isla y están saliendo a la calle, manténgase en la calle”, dice Otaola “la libertad está cerca y la libertad es de todo”.

Los cubanos afirmaron que mientras los cubanos de la isla se mantengan en la calle “nosotros también”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola desde Washington envía mensaje a Biden

Otaola desde Washington: “Biden no puede darnos menos que el camino a la libertad” de Cuba (+VIDEO)

COVID-19 en Cuba rompe nuevo récord: 26 fallecidos y tres mil 819 casos

Se reportan ocho mil 184 nuevos casos de coronavirus en Cuba y 66 fallecidos en la última jornada