in

Cubanos en Canadá protestaron en contra del régimen de Díaz-Canel (+FOTOS Y VIDEO)

Las manifestaciones se llevaron a cabo en Montreal, Alberta, Toronto y Ottawa.

Cubanos en Canadá protestaron en contra del régimen de Díaz-Canel
Las manifestaciones se llevaron a cabo en Montreal, Alberta, Toronto y Ottawa. Foto: Facebook

Una gran cantidad de cubanos en Canadá salieron a las calles para exigir libertad en la isla y de esta manera apoyar la lucha de los isleños que viven bajo la dictadura.

Las manifestaciones se llevaron a cabo en Montreal, Alberta, Toronto y Ottawa.

Los cubanos salieron a las calles de Canadá con banderas y carteles con frase como: Libertad, SOS Cuba, Free Cuba y Patria y Vida, así como vestidos con camisetas con mensajes en apoyo a los cubanos.

Las imágenes de la manifestación se hicieron públicas a través de las redes sociales, con mensajes de cubanos exigiendo libertad y apoyo del gobierno de Canadá en esta lucha.

“Seguimos puestos en Alberta, Canadá. Metiendo toda la presión para que el Gobierno aquí acabe de llamar las cosas por su nombre y sancione a los violadores de derechos humanos del régimen comunista”, escribió Miguel Ramos en Facebook.

Los cubanos en el exilio se mantienen organizando concentraciones, después de 11 de julio que los isleños que están dentro de Cuba salieron a las calles, como una forma de apoyar la lucha por la libertad, también desde otras fronteras y como una medida de presión a los políticos de todo el mundo para que ayuden a salir de la dictadura que oprime al pueblo en la isla.

Los cubanos expresaron que la intensión es también presionar al gobierno de Canadá para que tome una posición mas frontal contra el régimen de Díaz-Canel.

La tarde del domingo, los cubanos también realizaron una caravana en la ciudad de Toronto que llegó hasta el City Hall en apoyo al pueblo de Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Miles de cubanos se unen a caravana a la Casa Blanca convocada por Alex Otaola (+ VIDEOS) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Iliana Hernández se mantiene acosada por la Seguridad del Estado

Iliana Hernández se mantiene asediada por esbirros de la Seguridad del Estado

The Washington Post habla sobre la represión en Cuba

20 países del mundo se unen para rechazar represión castrista en Cuba