in ,

Cubanos marchan en Washington DC exigiendo libertad para Cuba (+ VIDEO)

Por medio de las redes sociales se han mostrado los videos de miles de cubanos que decidieron tomar las calles de la capital estadounidense para gritar libertad con el fin de que el mundo vea que los cubanos dentro de la isla no están solos.

Cubanos marchan en Washington DC exigiendo libertad para Cuba (+ VIDEO)
Cubanos toman las calles en Washington. Foto: Composición CPEM
Loading...

Miles de cubanos tomaron las calles de Washington DC para exigir libertad y que la administración del presidente demócrata, Joe Biden, tome acciones concretas para impulsar el cambio en Cuba.

Por medio de las redes sociales se han mostrado los videos de miles de cubanos que decidieron tomar las calles de la capital estadounidense para gritar libertad con el fin de que el mundo vea que los cubanos dentro de la isla no están solos en la lucha por una mejor vida.

Cabe recordar que, miles de cubanos se concentraron frente a la Casa Blanca en Washington tras unirse a la convocatoria del popular presentador cubano Alex Otaola a una Caravana hasta la capital de EEUU para exigirle a Biden que impulse con acciones contundentes un cambio dentro de la isla.

Cubanos marchan en Washington DC exigiendo libertad para Cuba (+ VIDEO)
Miles de cubanos tomas las calles en Washington. Foto: Composición CPEM
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos a Biden “¿Qué más hay que esperar?” (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Desde la noche del domingo muchos antillanos ya estaban apostados frente a la Casa Blanca esperando a otros miles que venían junto al presentador de Hola! Ota-Ola en la caravana.

Loading...

Vale mencionar que, a esta marcha de cubanos en Washington que se registra este lunes se han sumado varios congresistas, entre ellos, María Elvira Salazar, entro otros, quienes han manifestado abiertamente su respaldo a la lucha por una Cuba libre del comunismo que ha sometido al pueblo al hambre y la miseria por más de 60 años.

LEE TAMBIÉN: Marco Rubio celebra el despertar del pueblo cubano: “Ya no le tiene miedo a la dictadura”

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportan choque entre guagua y mototaxi en Cienfuegos

Cienfuegos: reportan choque entre guagua y mototaxi por mal estado de las calles

Osorbo agradece a cubanos exiliados que protestan la libertad de Cuba

“Gracias por lo que están haciendo”: Maykel Osorbo sobre protestas de cubanos exiliados (+AUDIO)