in

Iliana Hernández se mantiene asediada por esbirros de la Seguridad del Estado

A través de su cuenta en Twitter, la reportera compartió un video donde se aprecia a dichos agentes represores esperando al frente de su residencia, con la firme intención de evitar que esta salga a la calle.

Iliana Hernández se mantiene acosada por la Seguridad del Estado
La periodista también criticó las funciones ilegales que cumplen los cuerpos de seguridad del régimen / Foto: CPEM - Twitter
Loading...

La periodista independiente Iliana Hernández denunció a través de sus redes sociales que se mantiene acosada por esbirros de la Seguridad del Estado.

A través de su cuenta en Twitter, la reportera compartió un video donde se aprecia a dichos agentes represores esperando al frente de su residencia, con la firme intención de evitar que esta salga a la calle.

“Este país es al revés, las autoridades en vez de defender al pueblo, defienden a los delincuentes”,

comentó la reportera en la publicación.

Asimismo, aseveró de manera tajante que el dinero que tanto ha necesitado el pueblo cubano durante mucho tiempo, va dirigido “a cuidar las vidas millonarias de la mafia anticubana liderada visiblemente por Díaz-Canel con Raúl Castro a la sombra”.

Loading...

Son varios meses ya los que Iliana Hernández ha estado sometida al asedio de los esbirros del régimen. Desde abril, la reportera independiente ha sido objeto de constantes amenazas, indicándole que si se atreve a poner un pie fuera de su casa, se la llevan detenida.

Entretanto, la también activistas del Movimiento San Isidro tiene más de 90 días sitiada por la Seguridad del Estado, dejando bastante claro, una vez más, que la libertad de expresión en Cuba brilla por su ausencia.

Iliana Hernández no es la única

Loading...

Recientemente, la curadora de arte Carolina Barrero también denunció, a través de una directa en Facebook, que estaba siendo víctima de acoso por parte de la Seguridad del Estado.

La activista mostró como los agentes castristas estaban postrados fuera de su vivienda, e identificó a uno de ellos como “Agente Ramón”.

Mientras Cuba se mantiene sumergida en una miseria terrible, la dictadura castrista no hace más que perseguir injustamente a aquellos que no están a favor de sus aberrantes políticas.

Lea también: Régimen condena a prisión a opositor Virgilio Mantilla por pedir libertad para Cuba desde su casa

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presidente de México quiere que la Cuba castrista sea declarada "patrimonio de la humanidad"

Presidente de México quiere que la Cuba comunista sea patrimonio de la humanidad

Cubanos en Canadá protestaron en contra del régimen de Díaz-Canel

Cubanos en Canadá protestaron en contra del régimen de Díaz-Canel (+FOTOS Y VIDEO)