in

Imaray Ulloa en Washington: “Queremos libertad para Cuba”

Rechazó la represión y el mal trato de los cubanos en la isla que son víctimas de arremetidas por parte de la dictadura solo por salir a gritar libertad.

Imaray Ulloa en Washington: "Queremos libertad para Cuba"
Invitó a los cubanos a mantener sus banderas y sus consignas en alto. Foto: Instagram
Loading...

La actriz cubana Imaray Ulloa hizo acto de presencia en las manifestaciones en Washington a favor de los cubanos que están en la isla y en exigencia de libertad para su país.

A través de las redes sociales, la también youtuber ha publicado imágenes que muestran que desde el día de ayer esta junto a miles de cubanos en frente de la Casa Blanca exigiendo al presidente de Estados Unidos medidas concretas para salir de la dictadura.

En un video publicado en su Instagram invitó a los cubanos a mantener sus banderas y sus consignas en alto para que su grito de libertad sea escuchado.

Loading...

Al mismo tiempo rechazó la represión y el mal trato de los cubanos en la isla que son víctimas de arremetidas por parte de la dictadura solo por salir a gritar libertad.

“Cuba no nos podemos separar”, dijo Imaray este lunes en la tarima que fue liderada por el presentador cubano Alex Otaloa frente a la Casa Blanca.

“Este es el momento de no agotarnos. De seguir gritando. De seguir unidos. Que nuestras voces no se apaguen. Que nada nos distraiga. Lo vamos a lograr”, dice el texto que acompaña el emotivo video.

Loading...

En ese momento también realizaron una serenata a la Virgen de la Caridad del cobre para pedirle por la libertad de los cubanos.

En otras de sus publicaciones, la cubana escribió: “ Si Cuba está en la calle, nosotros también” y “Que nuestras voces se unan fuerte. No más opresión comunista, no más dictadura. Queremos LIBERTAD. Cuba no estás sola. VIVA CUBA LIBRE”

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos protestan frente a la Casa Blanca en Washington (+FOTOS Y VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro general muere en Cuba bajo extrañas circunstancias

Otro general muere en Cuba y el castrismo no da explicaciones ¿Qué está pasando?

España dice que protestas en Cuba acabarán cuando reactiven la economía

España cree que protestas en Cuba cesarán cuando se “reactive la economía”