in

María Elvira Salazar frente a la Casa Blanca: “Todos tenemos un mismo deseo: Libertad” (+VÍDEO)

Desde las afueras de la Casa Blanca, Salazar expresó que “este es el momento más importante del exilio en los últimos 62 años”.

María Elvira Salazar frente a la Casa Blanca: "Todos tenemos un mismo deseo: Libertad"
La cubanoamericana invitó a los presentes a divulgar fotografías y videos de lo que está ocurriendo frente a la Casa Blanca. Foto: Composición CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar se dirigió a los cubanos que están frente a la Casa Blanca congregados para exigir al presidente de Estados Unidos Joe Biden  acciones concretas que ayuden a Cuba en su lucha por la libertad.

Desde las afueras de la Casa Blanca, Salazar expresó que “este es el momento más importante del exilio en los últimos 62 años”.

“Es hora que esta Administración se una al pueblo cubano que está en la Isla. Por eso, su esfuerzo aquí no es en vano, es lo que tienen que hacer. Deben sentirse muy orgullosos de estar aquí y hacer el sacrificio de venir”, manifestó María Elvira Salazar.

La cubanoamericana invitó a los presentes a divulgar fotografías y videos de lo que está ocurriendo frente a la casa blanca, para de esta maneta mostrarle al mundo que los cubanos en el exilio están decididos a apoyar la salida del dictador Díaz-Canel.

“Todos tenemos una misma voz y un mismo deseo: Libertad”, expresó, al mismo tiempo que los cubanos que la escuchaban comenzaron a gritar esa consigna: “libertad, libertad”.

“Su esfuerzo aquí no es en vano, es lo que tienen que hacer, se tienen que sentir todos muy orgullosos de estar aquí de haber hecho el sacrificio, esto es exactamente lo que hay que hacer”, expresó.

La congresista de Miami manifestó estar muy orgullosa de representar a los cubanos y de trabajar de la mano con Alex Otaola quien es el organizador de la caravana que salió desde Florida hasta Washington el día de ayer para unirse a la protesta de los cubanos que también asistieron de otras partes del país y que siguen apostados frente a la Casa Blanca de una manera democrática y pacífica

TE PUEDE INTERESAR: Miles de cubanos se unen a caravana a la Casa Blanca convocada por Alex Otaola (+ VIDEOS) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba se enfrenta al "principio del fin" de su reinado

Policía castrista sigue atacando a estudiante Leonardo Romero Negrín, después del 11 de julio

Otaola desde Washington envía mensaje a Biden

Otaola desde Washington: “Biden no puede darnos menos que el camino a la libertad” de Cuba (+VIDEO)