in

Otaola desde Washington: “Biden no puede darnos menos que el camino a la libertad” de Cuba (+VIDEO)

Otaola detalló que la manifestación de cubanos que se lleva a cabo actualmente en Washington, es totalmente pacífica y solo busca una posición de la administración Biden con respecto a la crisis en Cuba.

Otaola desde Washington envía mensaje a Biden
otaola desde Washington / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El destacado presentador cubano Alex Otaola, envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, desde los predios de la Casa Blanca en Washington, donde estuvo con centenares de cubanos que se reunieron para exigirle al mandatario una respuesta contundente con respecto a lo que ocurre en Cuba.

Otaola, pidió al demócrata una respuesta “contundente” y “ahora” sobre la represión y las violaciones a los derechos humanos que sufren los cubanos de la isla actualmente.

“Lo más importante es presionar aquí y exigirle a la administración Biden una respuesta concreta y una respuesta ahora”.

Otaola detalló que la manifestación de cubanos que se lleva a cabo actualmente en Washington, es totalmente pacífica y solo busca una posición de la administración Biden con respecto a la crisis en Cuba.

TE PODRÍA INTERESAR: Miles de cubanos se unen a caravana a la Casa Blanca convocada por Alex Otaola (+ VIDEOS)

“Esto que está pasando, este encuentro, esta unión, esta energía, esta paz, esto está pasando porque todos los cubanos necesitamos y queremos lo mismo, estamos por primera vez en muchos años en el mismo camino, el camino de la libertad”.

Expresó que la administración demócrata de Joe Biden “que se dice ser creyente de Dios tiene que ver también al pueblo religioso de Cuba, pidiendo y exigiendo por todos dentro de la isla”.

Le recordó a la comunidad cubanoamericana que ellos son los voceros en Estados Unidos y el mundo de quienes actualmente se enfrentan a la sanguinaria dictadura comunista en Cuba.

“No podemos permitir que nadie venga a cambiar el mensaje. Los cubanos hablamos claro y el 11 de julio los cubanos hablaron más claro que nunca, dijeron libertad por eso no podemos conformarnos con menos y por eso Biden y su administración no pueden darnos menos que el camino a la libertad”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar frente a la Casa Blanca: "Todos tenemos un mismo deseo: Libertad"

María Elvira Salazar frente a la Casa Blanca: “Todos tenemos un mismo deseo: Libertad” (+VÍDEO)

Cubanos envían mensaje a Biden desde washington

Cubanos a Biden “¿Qué más hay que esperar?” (+VIDEO)