in

Policía castrista sigue atacando a estudiante Leonardo Romero Negrín, después del 11 de julio

Los esbirros del régimen se llevaron detenido nuevamente al estudiante universitario Leonardo Romero Negrín, en La Habana, por motivos desconocidos, pero lo soltaron luego de una hora.

Régimen de Cuba se enfrenta al "principio del fin" de su reinado
Las acciones de la dictadura tienen el único fin de atemorizar al pueblo. Foto: Twitter

La policía castrista sigue con sus actos represores hacia los cubanos que salieron a manifestar en su contra el pasado 11 de julio y los busca en sus casas para sembrarles terror.

La noche del domingo se conoció que los esbirros del régimen se llevaron detenido nuevamente al estudiante universitario Leonardo Romero Negrín, en La Habana, por motivos desconocidos, pero lo soltaron luego de una hora.

A través de la red social Facebook, Lisbeth Moya González, una de sus amigas, informó que se lo llevaron detenido y fue ella misma quien luego escribió sobre su liberación.

“Se acaban de llevar a Leonardo Romero Negrín preso. Lo vino a buscar a su casa una patrulla sin más explicaciones. Hasta cuándo??????!!!!!”, decía su primera publicación sobre el caso.

Las acciones de la dictadura tienen el único fin de atemorizar al pueblo, a tratar de callar la voz de quienes están cansados de vivir bajo un régimen que mantiene a los cubanos sumergidos en la pobreza y la miseria.

Es importante recordar que el estudiante de la universidad de La Habana fue detenido el pasado 11 de julio durante las protestas y estuvo preso hasta el 17 de julio, durante ese periodo de tiempo fue víctima de violaciones de derechos humanos en la prisión.

El estudiante cubano fue arrestado con violencia por arte de la policía castrista durante las protestas en contra del régimen porque intentó defender a un joven que estaba siendo golpeado por cuatro esbirros castristas.

Luego de estar en prisión, lo golpearon y maltrataron, con las medidas de represión de las que el régimen está acostumbrado a utilizar contra el pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Asciende a 757 la cifra de detenidos tras protestas en Cuba, según el OCDH – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos protestan frente a la Casa Blanca en Washington (+FOTOS Y VIDEO)

Cubanos protestan frente a la Casa Blanca en Washington (+FOTOS Y VIDEO)

María Elvira Salazar frente a la Casa Blanca: "Todos tenemos un mismo deseo: Libertad"

María Elvira Salazar frente a la Casa Blanca: “Todos tenemos un mismo deseo: Libertad” (+VÍDEO)