in

Alcaldesa de Miami-Dade apoya a los cubanos en su petición de ¡Libertad!

La alcaldesa participó en una manifestación en Hialeah Park, donde se dirigió a los cubanos diciéndole que cuentan con su apoyo en esta lucha en la que desde el exilio están dispuestos a no detenerse en las protestas en apoyo a sus hermanos que están dentro de la isla

Se dirigió a los cubanos diciéndole que cuentan con su apoyo en esta lucha. Foto: Composición CPEM
Loading...

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, mostró una vez más su apoyo al pueblo cubano, especialmente los residentes de ese condado y que continúan en la lucha por el fin de la dictadura.

La alcaldesa participó en una manifestación en Hialeah Park, donde se dirigió a los cubanos diciéndole que cuentan con su apoyo en esta lucha en la que desde el exilio están dispuestos a no detenerse en las protestas en apoyo a sus hermanos que están dentro de la isla exigiendo la salida del comunista Díaz-Canel.

“Al pueblo cubano de Miami-Dade: Estamos unidos a ustedes en este momento crucial. Me enorgullece unirme a ustedes y, lo más importante, escucharlos. Las voces de todos los que piden cambios y demandan acción. El momento para libertad en Cuba es ahora”, expresó.

Loading...

A través de su cuenta en Facebook, también dejó un mensaje dedicado a los cubanos y expresando su apoyo.

“Escuchamos las decenas de miles de voces clamando por Patria y Vida, y esta noche, nos reunimos para recordarles a nuestros hermanos y hermanas en Cuba que no están solos. Nos unimos para decirle al régimen y al mundo que estamos con el pueblo cubano en este momento histórico.

Loading...

Levine Cava le hizo saber al mundo entero que su administración y la mayoría de la comunidad a la que representa apoya rotundamente al pueblo cubano en este momento que calificó como “histórico”.

La participación de la alcaldesa en actos de solidaridad con los cubanos ha sido una iniciativa importante para contar también con el apoyo del resto de la comunidad del condado, quienes también están replicando la solicitud de los isleños y libertad y la salida del dictador Díaz-Canel.

TE PUEDE INTERESAR: Alcaldesa de Miami-Dade pide a Biden reunirse con “líderes cubanos” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francia refuerza seguridad por presunto ataque a la embajada de Cuba en Francia

Francia refuerza seguridad en embajada de Cuba tras presunto ataque

Camila Cabello grita Patria y Vida en el programa de Jimmy Fallon

Camila Cabello grita “Patria y Vida” en el programa de Jimmy Fallon (+VIDEO)