in

Arrestan a cubano en Italia por presunta venta de drogas

El comprador logró huir de la policía de Italia, pero el cubano logró ser arrestado luego de un fuerte forcejeo con la autoridad.

Cubano en Italia arrestado por tráfico de droga
Policía de Italia / Foto: Wikimedia
Loading...

Un cubano de 51 años que no ha sido identificado, fue arrestado por la policía de Nápoles, Italia, por el presunto delito de venta de drogas. De acuerdo con el portal Ilmonito, los oficiales vieron la actitud “sospechosa” del cubano cuando entregaba un objeto a cambio de dinero a otro sujeto.

Ambos sujetos, el cubano y el comprador, huyeron al ver a los dos oficiales de la policía, por lo que se inició una persecución para darle captura a ambos.

TE PODRÍA INTERESAR: Médicos cubanos esclavos venden las camisetas de Cristiano Ronaldo que les “regalaron” en Italia

Loading...

El comprador logró huir de la policía de Italia, pero el cubano logró ser arrestado luego de un fuerte forcejeo con la autoridad.

Llevaba un bolso que al ser revisado encontraron heroína, celofán, hachís y 21 euros. Ahora el cubano enfrenta cargos por resistir al arresto y tráfico de drogas.

Loading...

Aunado a eso, desde 2014 pesa sobre su nombre una orden de expulsión del país, la cual no cumplió y que al parecer será llevada a cabo por las autoridades.

Otro cubano arrestado en Italia

Hace unos cinco meses, un cubano fue detenido en Lodi, Italia, por estar involucrado en el robo de varios jóvenes en un tren al sur de Milán.

El Ministerio Público ejecutó la orden de detención en contra del antillano, así como otros cinco sujetos, entre los que se encuentran tres italianos, un rumano y un nigeriano.

Del cubano arrestado solo se conocen sus siglas y edad. O.F.A, de 26 años. Los implicados están siendo señalados de perpetrar 17 robos, hurtos y extorsiones en el periodo comprendido entre junio y diciembre de 2020. Básicamente perseguían a los pasajeros más jóvenes de los trenes. No precisa la nota si los implicados pertenecían a alguna agrupación delictiva, sin embargo, arroja indicios de cooperación entre ellos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yotuel y Ricky Martin preparan remix del tema Isla bella

Yotuel y Ricky Martin preparan remix del tema Isla bella (+VÍDEO)

Empresas de turismo a Cuba rechazan represión Castrista

Empresas de turismo a Cuba rechazan la represión castrista