in

A la cárcel cubano en Miami por apuñalar a su padre (+VIDEO)

Ahora Alain Pérez, está siendo acusado de agresión agravada con un arma mortal. Ambos viven en el 1475 de la 19 Terrace, del noroeste de Miami, donde ayer tuvieron una discusión.

Cubano en Miami arrestado por apuñalar a su padre
Alain Pérez / Foto: Captura de pantalla

Un cubano de 37 años identificado como Alain Pérez, fue detenido por la policía de Miami luego de que este apuñalara a su padre, quien es un anciano, en el abdomen con un cuchillo.

De acuerdo con el reporte de un canal local, la víctima, Rafael Pérez Hernández, recibió una puñalada de parte de su hijo, al parecer mientras ambos discutían. El anciano cayó herido al suelo, por lo que llamaron al 911.

La policía de Miami y los rescatistas llegaron a la escena, donde prestaron asistencia al anciano y arrestaron al cubano.

Ahora Alain Pérez, está siendo acusado de agresión agravada con un arma mortal. Ambos viven en el 1475 de la 19 Terrace, del noroeste de Miami, donde ayer tuvieron una discusión.

RECOMENDADO: Matrimonio cubano en derrumbe de Miami Beach, temían morir separados (+VIDEO)

Los motivos de la pelea verbal se desconocen, pero transcendió a lo físico dejando herido al anciano cubano. Según el reporte policial, Alain tomó un cuchillo y apuñaló a su padre en el abdomen.

Se desconoce si el cubano se le permitirá el derecho a fianza, teniendo en cuenta que su padre es anciano y ambos viven en el mismo lugar.

Cubano en Miami amenaza a niños con un cuchillo

Hace casi una semana se reportó el arresto de un cubano identificado como Lester Gabriel Álvarez, quien habría amenazado con un cuchillo a unos niños que jugaban futbol en un parque de Coral Gables.

Según lo informado, el cubano sacó el puñal de su mochila y se lo mostró a los menores, amenazándolos de hacerles daño con él. Esto ocurrió en el parque Philips de Coral Gables y la policía de Miami-Dade fue quien procedió al arresto del cubano.

Madres de los niños informaron que ellos casi siempre juegan sin la presencia de un adulto, pero que la situación no pasó a mayores gracias a un guardia de seguridad que vio todo y alertó a la policía.

La denuncia del guardia de seguridad funcionó para arrestar rápidamente al cubano en Miami-Dade.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El ex abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani, viajó a la ciudad de Miami desde donde arremetió en contra del régimen castrista.

Rudy Giuliani, ex abogado de Trump, arremetió contra el régimen de Cuba desde Miami

Canciller de Canadá deja en evidencia la mentira de Bruno Rodríguez

Canciller de Canadá deja en evidencia la mentira de Bruno Rodríguez