in

Cubanos cansados del castrismo queman bandera del grupo terrorista 26 de julio (+ VIDEO)

En las redes sociales fue publicado un material audiovisual en el que se observa a los jóvenes prendiendo fuego al símbolo de la dictadura comunista.

Cubanos cansados del castrismo queman bandera del grupo terrorista 26 de julio (+ VIDEO)
Queman bandera del 26 de julio. Foto: Composición CPEM
Loading...

Varios cubanos quemaron la bandera del grupo terrorista 26 de julio para de esa manera manifestar su rechazo al castrismo y apoyar la lucha por la libertad de Cuba.

En las redes sociales fue publicado un material audiovisual en el que se observa a los jóvenes prendiendo fuego al símbolo de la dictadura comunista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Loading...

Asimismo, los cubanos además de quemar la bandera del 26 de julio también hicieron lo mismo con una franela del cenicero andante Fidel Castro, quien fue quien lideró al grupo terrorista que está representado por la bandera de color negro y rojo.

TE PUEDE INTERESAR: Camila Acosta acusada de “desorden público” y puesta en reclusión domiciliaria – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

En el video que se publicó en las distintas redes sociales no se especificó el lugar en donde se encontraban estos cubanos haciendo esta acción en favor de la libertad de Cuba.

No obstante, no es primera vez que cubanos cansados del castrismo queman la bandera del grupo terrorista 26 de julio. Meses atrás, antillanos radicados en Surinam se trasladaron hasta la sede del Consulado castrista en ese país para quemar frente a los funcionarios del régimen la bandera negra y roja que representa a la dictadura que ha sometido al pueblo cubano al hambre y la miseria por más de 60 años.

De igual manera, este lunes se conoció que, la dictadura castrista colgó en una iglesia católica de Santa Clara una bandera del grupo terrorista, dicha acción fue repudiada por los cubanos y por los mismos representantes religiosos, quienes aclararon que el símbolo comunista fue puesto sin previo aviso ni autorización.

LEE TAMBIÉN: Diócesis de Santa Clara denuncia abuso del régimen castrista por colgar bandera del 26 de julio en una iglesia

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen asegura que la Embajada de Cuba en EEUU se mantiene bajo "asedio"

Régimen asegura que la Embajada de Cuba en EEUU se mantiene bajo “asedio”

Reportan accidente de ómnibus en La Habana

Reportan accidente de ómnibus en La Habana (+ Fotos)