in

Madre cubana clama por la liberación de su hijo preso por expresarse en las protestas del 11J (+VIDEO)

La mujer, que se identificó como Rosario Morfa, pidió ayuda para exigir la libertad de su hijo, Arián Morfa Blanco, quien no hizo nada más que expresarse y pedir por la libertad de Cuba en las históricas manifestaciones pacíficas.

Madre cubana pide desesperdamente libertad para su hijo detenido en las protestas
Arián Morfa Blanco lleva dos semanas detenido por el régimen. Su madre clama por ayuda / Foto: Facebook - CPEM
Loading...

Con profundo dolor y desesperación, una madre cubana pidió entre lágrimas por la liberación de su hijo detenido en Cienfuegos por el régimen castrista, solo por exigir la libertad de su país durante las históricas protestas acontecidas en la isla.

A través de una directa de Facebook, la mujer, que se identificó como Rosario Morfa, pidió ayuda para exigir la libertad de su hijo, Arián Morfa Blanco, quien no hizo nada más que expresarse y pedir por la libertad de Cuba en las históricas manifestaciones pacíficas.

“Mi niño lo único que ha hecho ha sido expresarse, decir lo que piensa. No es un ladrón, no rompió nada, no abusó, no dañó a nadie. Por Dios, no le hagan daño a un ser humano bueno”,

exclamó Rosario Morfa.

Trascendió que esta madre cubana actualmente reside en Estados Unidos, pero es oriunda de Cienfuegos, provincia donde actualmente vive Arián, su hijo. “Todo el mundo conoce a mi hijo, y muchos me conocen a mí, saben que somos personas decentes y que mi niño, es un niño bueno, trabajador padre de familia”, contó Rosario Morfa con visible dolor.

“Cuando los seres humanos salen de las cárceles, nadie sabe en que se convierte, no dañen a mi hijo por favor”

Loading...

La mujer, mientras pedía ayuda desesperedamente, contó con unas desgarradoras palabras que su familia se estaba destruyendo a raíz de esta cruel injusticia cometida por el régimen.

Hasta los momentos, Arián Morfa lleva 12 días secuestrado por los esbirros del régimen en la isla cárcel.

Loading...

Al igual que Rosario Morfa, son muchas las madres cubanas que están sufriendo un dolor desgarrador e inexplicable con palabras, desde que la dictadura de Cuba se llevó arbitrariamente y de manera ilegal a todos aquellos que pedían un mejor país durante las protestas.

Mientras muchas familias hoy lloran por sus seres queridos, a la tiranía castrista solo le preocupa castigar a todos aquellos que no compartan sus descabelladas acciones.

Lea también: Pastor cubano sigue incomunicado tras ser detenido por participar en protestas del 11 de julio

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Black Lives Matter nuevamente criticado por los invitados que eligió para foro virtual sobre Cuba

Black Lives Matter nuevamente criticado por los invitados que eligió para foro virtual sobre Cuba

Régimen asegura que la Embajada de Cuba en EEUU se mantiene bajo "asedio"

Régimen asegura que la Embajada de Cuba en EEUU se mantiene bajo “asedio”