in ,

Régimen discrimina al pueblo cubano que exige libertad en EEUU pero se hace eco de “cuatro gatos” que piden el fin del embargo (+ VIDEO)

Así se dejó ver en las redes sociales del MINREX en donde compartieron un video de propaganda comunista en el que aparece un minúsculo grupo de personas pidiendo que eliminen las sanciones en contra de la dictadura.

Régimen discrimina al pueblo cubano que exige libertad en EEUU pero se hace eco de "cuatro gatos" que piden el fin del embargo (+ VIDEO)
Manifestación inédita en Washington en contra del régimen cubano. Foto: Composición CPEM

El régimen cubano no escatima esfuerzos para discriminar al pueblo que exige libertad dentro y fuera de Cuba, pero descaradamente se hace eco de los “cuatro gatos” adeptos al castrismo que desde Washington exclaman el fin del embargo.

Así se dejó ver en las redes sociales del MINREX en donde compartieron un video de propaganda comunista en el que aparece un minúsculo grupo de personas pidiendo que eliminen las sanciones en contra de la dictadura, muchos de ellos, ni siquiera son cubanos sino que son extranjeros financiados por el castrismo.  

El descaro del régimen castrista es tanto que, mientras “escucha” a los pocos que piden fin del embargo, ignora a los miles de cubanos que se pronunciaron frente a la Casa Blanca entre el domingo y el lunes exigiendo libertad para Cuba, pero estos para los comunistas “no representan nada”.

Manifestación inédita en Washington en contra del régimen cubano

Así como las manifestaciones del 11 de julio en Cuba fueron históricas, este lunes se vio un hecho inédito al ver la unión del exilio cubano para manifestar en contra del régimen castrista frente a la Casa Blanca en Washington.

En las imágenes de las redes sociales se observaron a miles y miles de cubanos exclamando libertad y acciones más contundentes del gobierno de Joe Biden para concretar la libertad de Cuba. Son precisamente a estos antillanos a los que el régimen cubano desprecia al ni siquiera reconocerlos como cubanos sino que se dedica a atacarlos llamándolos “mercenarios”, “gusanos” o cualquier otro improperio que considere necesario.

Desde tempranas horas del domingo, miles de cubanos se congregaron frente a la Casa Blanca para manifestar a favor de la libertad de Cuba. Posteriormente en horas de la noche otros miles llegaron al sitio a través de la caravana convocada por el presentador cubano Alex Otaola que partió desde Miami.

Ya el lunes, la manifestación contó con el apoyo de congresistas republicanos de origen cubano y de distintas personalidades que hacen vida en el exilio, quienes juntos alzaron la voz por una Cuba libre.

El evento fue tan masivo, que los cubanos decidieron tomar las calles de la capital de EEUU y hacer una marcha para exigir a Biden que de una vez por todas tome acciones reales en contra del castrismo mientras el régimen cubano se hace “el ciego y sordo” ante las peticiones de la mayoría del pueblo.

LEE TAMBIÉN: Régimen asegura que la Embajada de Cuba en EEUU se mantiene bajo “asedio”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En La Habana, ofertan langosta y picadillo para calmar los ánimos

Castrismo vende langosta y picadillo para calmar los ánimos en La Habana

Gobierno de España se resiste a decir que en Cuba hay dictadura (+ VIDEO)

Gobierno de España se resiste a calificar de dictadura al régimen en Cuba (+ VIDEO)